dormeno escribió:dchavezc86 escribió:y para que vean que no solamente vine a pedir, sin entregar nada a cambio, aquí les va algo que encontré recién. No se si lo tengan, pero es un documento muy interesante a mi parecer, por eso les ofrezco el dato
http://www.elprisma.com/apuntes/curso.asp?id=11684 (AHORA SI, EL LINK ESTÁ CORRECTO)"Manual de Diseño Geométrico para Vías e Intersecciones Urbanas"
estimado dchavez, un saludo desde santiago de chile y aprovecho de consultarte si has podido descargar el manual que citas en el link, pues a mi me indica que no lo encuentra, podrias enviamelo a mi privado o subirlo a yousendit, o mediafire o cualquier hosting que no sea rapidshare o spam.
saludos cordiales, Daniel
Primero que nada, más que un "manual" popiamente tal, este archivo .pdf es un interesante documento que encontré gracias al Google. Está referido a la ciudad de Bogotá, pero se puede aplicar a cualquier ciudad de LatinoAmérica, ya que se habla de problemas viales que son comunes para los nucleos urbanos.
En otro dato, si es que alguien no lo sabe, en la 1ra parte del Volumen 3 del Manual de Carreteras de Chile, capítulo 3.500, se encuentra la materia de ENLACES VIALES, son unas 40 paginas de pura informacion regulatoria.
Bueno, este es el 1er archivo que subo a este foro, espero haberlo hecho bien... que les sirva¡
saludos¡¡
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y recargar la pagina.