Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

NECESITO CALCULADORA SIMILAR A LA CASIO FX880P

NECESITO CALCULADORA SIMILAR A LA CASIO FX880P

Notapor TROLOZ el Jue Ene 26, 2006 10:54 am

Vinculos Patrocinados:

ALGUIEN SABE DE ALGUNA CALCULADORA PROGRAMABLE EN BASIC SIMILAR A LA FX880P ME URGE KO QUE PASA ES QUE ACA EN PERU NO SE ENCUENTRA ESA CALCULADORA POR ESO QUERIA SABER SI HAY ALGUNA SERIE ACTUAL SIMILAR A LA FX880P. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA
ABCDEF2
TROLOZ
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: NECESITO CALCULADORA SIMILAR A LA CASIO FX880P

Notapor macdenaif el Mié Feb 08, 2006 3:25 pm

TROLOZ escribió:ALGUIEN SABE DE ALGUNA CALCULADORA PROGRAMABLE EN BASIC SIMILAR A LA FX880P ME URGE KO QUE PASA ES QUE ACA EN PERU NO SE ENCUENTRA ESA CALCULADORA POR ESO QUERIA SABER SI HAY ALGUNA SERIE ACTUAL SIMILAR A LA FX880P. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA

Esa calculadora tiene al menos quince años. Creo que ya no se fabrica, por lo que será dificil que la encuentres nueva. Lo último de Casio es la ClassPad 300, supongo que se programa en BASIC. Me parece que las Texas Instruments también se programan en BASIC. No es mi intención hacer publicidad a ninguna marca, tengo una Casio FX880P y es una gran calculadora, apenas conozco las T.I. y no puedo (ni quiero) hablar bien ni mal de ellas, pero ahora me he pasado a HP y estoy muy contento con mi 48gII. Resumiendo, y es mi opinión: el lenguaje de programación no importa, todos son parecidos, y si ya conoces el basic no te costará aprender otro, además el basic utilizado por distintas calculadoras tampoco es exacamente igual. Y por lo que te va a costar la ClassPad yo me compraría una HP.
macdenaif
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER