Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Programacion SYS RPL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp
Autor Mensaje
jseborga
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: La Paz

bolivia.gif

MensajePublicado: Fri Sep 28, 2007 2:10 pm    Asunto: Programacion SYS RPL Responder citando

Vínculos Patrocinados
Bueno, primero que nada un saludo a todos los foristas, bueno quisiera que publiquen,si alguien tiene, manuales de programacion en SYS RPL para la HP, yo se algo de USER RPL pero quisiera incursionar en el otro nivel, hay por ahi algunos textos (hpcalc.org) en ingles y algunos incompletos, haber si alguien sabe de este tema pueda publicar o mandar textos mas explicitos sobre todo en la parte de compiladores.
Gracias totales

meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Sucre

bolivia.gif

MensajePublicado: Mon Oct 01, 2007 7:23 am    Asunto: Re: Programacion SYS RPL Responder citando

Hola jseborga

Para compilar yo uso ASM ke es el compilador ke trae la HP
Para esto solo haces lo siguiene.
Cita:
- Colocas en la pila {256 257} ATTACH (Instala las librerias 256 y 257)

- Verificas ke el FLAG 92 este avilitado -92 SF (Habilita el FLAG 92)

- Instalas la libreria EXTABLE ke lo consigues en:
http://www.hpcalc.org/hp49/programming/entries/extable.zip

Otros compiladores son el JAZZ, HPTABS

Pero el ke me gusto es el EditPro.

Espero ke te sirva de algo....

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1