Vinculos Patrocinados:
Vinculos Patrocinados:

yobcr escribió:saludos amigos, estoy en una obra y tengo resultados de laboratorio como Limites de consistencia, la clasificacion SUCS del suelo, como hago para determinar la capacidad portante del suelo, ya que no tengo acceso a tablas, por favor ayudenme a resolver este problema...xD saludos ... mi correo es yoberiq@hotmail.com

ALMF escribió:yobcr escribió:saludos amigos, estoy en una obra y tengo resultados de laboratorio como Limites de consistencia, la clasificacion SUCS del suelo, como hago para determinar la capacidad portante del suelo, ya que no tengo acceso a tablas, por favor ayudenme a resolver este problema...xD saludos ... mi correo es yoberiq@hotmail.com
Aquí te dejo una página web que contiene un Tutorial -on line- con la teoría de Terzagui y de Meyerhof, de ella también podrás bajar un programa en Excel que se llama CapCAL, que te resolverá los problemas de Capacidad de Carga; http://www.loai-naamani.com/CapCAL/index.htm
Saludos Cordiales
grasias por el dato grasias sii![]()
![]()
![]()
ALMF

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados