Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
problema con los script

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> MathCAD
Autor Mensaje
xeross
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago

chile.gif

MensajePublicado: Mon Dec 03, 2007 8:20 am    Asunto: problema con los script Responder citando

Vínculos Patrocinados
Guru fyevenes,

me podrias ayudar por favor con un problema que tengo en una planilla de mathcad, estoy tratando de hacer algo parecido a lo de la respuesta 11, pero ademas del cuado donde escojes el perfil yo quiero mostrar el resultado que entregas en "member:=", que me muestre la informacion en un tex box. y si no esta en la lista el perfil, me de la opcion de ingresarlo en el Tex Box (no es que quiera usar en el mismo ejemplo. yo quiero hacer un list box con unos elementos y si no esta en la lista, dejar una opicion para poder colocar el area del elemento, y la manera mas facil seria dejar un Tex Box, que me mostrara el area si es que dentro de mi lista esta el elemento y me permitiera agregarla si es que no esta en la lista)

(si es que tienes algun manual de script de mathcad, te lo pediria por favor.)

no se si estoy siendo claro pero eso es.

muchas Gracias

Alvaro.

FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

chile.gif

MensajePublicado: Tue Dec 04, 2007 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Para hacer lo que quieres debes dominar el Visual Basic, ya que los script utilizan ese lenguaje y ahí mis conocimientos son limitados... disculpa, pero no creo poder ayudarte... se me ocurren cosas más rudimentarias, pero la idea óptima sería hacerlo directamente en VB.

xeross
Usuario Principiante
Usuario Principiante

chile.gif

MensajePublicado: Wed Dec 05, 2007 7:44 am    Asunto: Responder citando

ya solucione mi problema, arregle las entradas de los script, no era tan complicado, ademas queda bastante bien esas entradas, donde el resultado de la informacion que entras esta en un Tex Box en vez de un ":="

hay que ingresar un inputs en el recuadro del Tex Box y en el scrip se debe ingresar TexBox.text = Inputs(0).Value con eso se rellena el recuadro con la informacion de la entrada.

en todo caso muchas gracias

Alvaro

FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

chile.gif

MensajePublicado: Wed Dec 05, 2007 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Hoy la neurona no me funciona... cómo sería el script completo. Gracias.

xeross
Usuario Principiante
Usuario Principiante

chile.gif

MensajePublicado: Fri Dec 07, 2007 7:47 am    Asunto: Responder citando

estimado fyevenes,

En tu ejemplo de AISC-2005_ICHA-2001_WF_property te envió como quedaría el TexBox si haces que te muestre la información o que tu le ingreses los datos del perfil . Es un código muy sencillo.

Alvaro.

Mauricio_CL
Usuario Principiante
Usuario Principiante

chile.gif

MensajePublicado: Thu Dec 27, 2007 8:52 am    Asunto: Asignar unidades en scripts Responder citando

Hola.

He estado buscando en la ayuda de Mathcad ("Developer's Reference") sobre como asignar unidades a un número en un script, me explico:

Tengo un listbox sin inputs y 2 outputs (es un listbox con distintos tipos de aceros, uno selecciona el material y los outputs son la fluencia y la rotura del acero escogido).

Logro asignarle valores a los outputs según los distintos items del listbox, el problema que tengo es que estos valores son sólo numeros (long) y lo que quiero es darle unidades a ese número dentro del script de manera que los outputs tengan unidades (MPa o cualquiera equivalente incluída en Mathcad)

Se que es posible redefinir la variable, que es lo que hago hasta el momento, pero no me gusta esa solución.

¿Sabe alguien donde encontrar esta información?, o alguien que ya lo haya hecho, ¿podría explicarlo?..

Muchas Gracias.

FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

chile.gif

MensajePublicado: Thu Jan 17, 2008 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Estimado,

No se pueden obtener datos extraídos de algún componente de MathCad con unidades, por lo que, lamentablemente, la única opción es asiganarle después de extraídos los datos las unidades a éstos.

VBscript no sabe de unidades. En MCAD v.11 y anteriores tú podías entregar un string fuera del script y, luego, con una función MCAD asignar las unidades basados en el string. En MCAD v.12 y posteriores esto no es posible, debido al proceso de chequeo de unidades de MCAD (static unit checking, SUC).

brigadier81
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Barcelona

espana.gif

MensajePublicado: Mon Feb 11, 2008 10:38 am    Asunto: Responder citando

xeross escribió:
estimado fyevenes,

En tu ejemplo de AISC-2005_ICHA-2001_WF_property te envió como quedaría el TexBox si haces que te muestre la información o que tu le ingreses los datos del perfil . Es un código muy sencillo.

Alvaro.

Hola, buenas tardes.

Podriais volver a colgar el archivo (el enlace está roto). Gracias.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> MathCAD Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1