Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

Modelamiento en OpenSees

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.EDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Modelamiento en OpenSees

Notapor DavidQCh3 el Mar Feb 26, 2008 12:53 pm

Vinculos Patrocinados:

Hola a todos, recientemente estoy analisando un software presentado por la Univ. de California Berkeley, Davis y por el PEER , el Open Sees es mas que un software, es una plataforma abierta de desarrollo de modelamiento para analisis sismicos, con la ayuda del OpenSees se estan realizando importantes pruebas y bueno...yo recien lo estoy aprendiendo, como esta es una comunidad de aprendisaje y veo mucha inquietud con respecto a los analisis dinamicos no lineales y a los estaticos no lineales tambien, pues este es el programa que seguramente aclarara sus ideas, hay manuales en la red y ejemplos de codigo fuente.
Espero que nos ayudemos en el aprendisaje de esta plataforma de modelamiento.
DavidQCh3
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: Modelamiento en OpenSees

Notapor ilustrador2003 el Mar Feb 26, 2008 8:18 pm

DavidQCh3 escribió:Hola a todos, recientemente estoy analisando un software presentado por la Univ. de California Berkeley, Davis y por el PEER , el Open Sees es mas que un software, es una plataforma abierta de desarrollo de modelamiento para analisis sismicos, con la ayuda del OpenSees se estan realizando importantes pruebas y bueno...yo recien lo estoy aprendiendo, como esta es una comunidad de aprendisaje y veo mucha inquietud con respecto a los analisis dinamicos no lineales y a los estaticos no lineales tambien, pues este es el programa que seguramente aclarara sus ideas, hay manuales en la red y ejemplos de codigo fuente.
Espero que nos ayudemos en el aprendisaje de esta plataforma de modelamiento.

DavidQCh3:
Se de su existencia:
Open System for Earthquake Engineering Simulation - Home Page
opensees.berkeley.edu/
opensees.berkeley.edu/community/viewforum.php?f=2 - 86k -
más no lo he estudiado,
saludos
ilustrador2003
ilustrador2003
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 10 veces en 9 mensajes
Pais: Mexico (mx)

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER