Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
matriz de rigidez
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural
Autor Mensaje
jaherna1
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Medellin

columbia.gif

MensajePublicado: Sun Jan 02, 2005 3:08 pm    Asunto: matriz de rigidez Responder citando

Vínculos Patrocinados
quisiera saber donde puedo encontrar un programa que me uestre la matriz de rigidez de una estructura

ing.kelvin
Usuario Principiante
Usuario Principiante

dominicanrep.gif

MensajePublicado: Sat Mar 05, 2005 1:05 pm    Asunto: Re: matriz de rigidez Responder citando

jaherna1 escribió:
quisiera saber donde puedo encontrar un programa que me uestre la matriz de rigidez de una estructura
puedes buscar si deseas en la pagina www.morrissongroup.com y en la
pagina se esta ofreciendo gratis las versiones de sap2004 ,etabs yotros programas de estructuras. Cool
Ing.Kelvin Pacheco

brgallegos
Usuario Master 1
Usuario Master 1

ecuador.gif

MensajePublicado: Tue Mar 15, 2005 11:09 am    Asunto: matriz de rigidez Responder citando

Yo tengo programas de porticos espaciales donde se resuelve por el metodo matricial donde ingresas,nudo,miembros,etc y da como resultado matrices como R,SM,SMD, y la matriz J o K de toda la estructura, el porgrama esta en formato para la calculadora hp plus 49g+ .

Alvaro Lopez
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Loja - Ecuador

ecuador.gif

MensajePublicado: Fri Sep 23, 2005 9:29 pm    Asunto: Matriz de Rigidez en Exel. Responder citando

Hola yo tengo algo de esto desarrollado en macros de exel,
y tambien para la calculador texas TI-89.

Esta hoja esta desarrollado por el metodo matricial, por eso muestra todas esas matrices.

(Sale lo mismo con Etabs....Desplazaminetos, momentos, etc,)

Especificame que tipo de estructura quieres para poder prestartelo.

edwicorrea
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: ecuador

ecuador.gif

MensajePublicado: Tue Feb 07, 2006 4:38 pm    Asunto: tienen algo sobre matriz espacial en matlab Responder citando

hola espero que me puedan ayudar con la matriz de rigidez espacial y lateral de una estructura
gracias por su ayuda
edwicorrea@yahoo.com

edwicorrea
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: ecuador

ecuador.gif

MensajePublicado: Thu Feb 09, 2006 4:46 pm    Asunto: Re: matriz de rigidez Responder citando

jaherna1 escribió:

si desean tenemos un programa para la calculadora hp49 que nos muestra la matriz de rigidez y tmbien un progaramita en matlab para saber sobre la matriz de riguidez

ELMAURO
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: machala

ecuador.gif

MensajePublicado: Tue Feb 13, 2007 3:46 pm    Asunto: Re: Matriz de Rigidez en Exel. Responder citando

Alvaro Lopez escribió:

Esta hoja esta desarrollado por el metodo matricial, por eso muestra todas esas matrices.

ME GUSTARIA TRABAJAR UN CHEQUEO QUE ESTOY HACIENDO A UNA MATRIZ DE RIGIDEZ LATERAL ME GUSTARIA ESA HOJA DE EXCEL PODRIA VENDERMELA, DE SER POSIBLE HASME SABER elvissanchez101@hotmail.com

Alejan
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Concepción

chile.gif

MensajePublicado: Thu Mar 01, 2007 10:47 pm    Asunto: Respuesta satisfactoria??? Responder citando

Me gustaría saber si el creador de este foro logró tener una respuesta satisfactoria, porque también necesito algún programa (ya sea en Matlab, excel, etc.) que me ayude a calcular la matriz de rigidez de una estructura.

Estoy trabajando con SAP2000 y Etabs en el análisis de una estructura, y necesito tener la matriz de rigidez de ella, pero no se si es posible obtener esta matriz directamente del SAP2000 o el Etabs.

Espero la respuesta de alguno de los visitantes o integrantes de este foro.
De antemano, gracias.

ELMAURO
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: machala

ecuador.gif

MensajePublicado: Fri Mar 16, 2007 2:49 pm    Asunto: Re: Matriz de Rigidez en Exel. Responder citando

ELMAURO escribió:
Alvaro Lopez escribió:

ESTOY REALIZANDOUNA ESTRUCTURA DE UN HOTEL DE 12 PLANTAS ALTAS Y NECESITO AL MENOS ALGO QUE ME AYUDE CON EL ANALISIS YA QUETENGOQUE HACER UNANALISIS MODAL ESPECTRAL Y CHEQUEARLO CON ALGUN PROGRAMA elvissanchez101@hotmail.com

jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Pisco

peru.gif

MensajePublicado: Sat Mar 17, 2007 8:22 pm    Asunto: Re: Respuesta satisfactoria??? Responder citando

Alejan escribió:
Me gustaría saber si el creador de este foro logró tener una respuesta satisfactoria, porque también necesito algún programa (ya sea en Matlab, excel, etc.) que me ayude a calcular la matriz de rigidez de una estructura.

Estoy trabajando con SAP2000 y Etabs en el análisis de una estructura, y necesito tener la matriz de rigidez de ella, pero no se si es posible obtener esta matriz directamente del SAP2000 o el Etabs.

Espero la respuesta de alguno de los visitantes o integrantes de este foro.
De antemano, gracias.

hola amigo.....
que necesitas la matriz de rigidez lateral?
para hacer un analisis modal espectral...

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2