Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Matriz de Rigidez Usando sap2000

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural
Autor Mensaje
la_drizz
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: mendoza

argentina.gif

MensajePublicado: Thu Mar 13, 2008 10:09 pm    Asunto: Matriz de Rigidez Usando sap2000 Responder citando

Vínculos Patrocinados
hola, soy Rocio estudiante de ing. civil, necesitaria si alguien me puede dar una mano de como calcular la rigidez de una viga por sap, y como obtengo la matriz de rigidez en el caso de un portico, tabique.

gracias

Rolling Eyes

Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: En algún lugar de un gran país

peru.gif

MensajePublicado: Sat Mar 15, 2008 4:48 pm    Asunto: Re: Matriz de Rigidez Usando sap2000 Responder citando

la_drizz escribió:
hola, soy Rocio estudiante de ing. civil, necesitaria si alguien me puede dar una mano de como calcular la rigidez de una viga por sap, y como obtengo la matriz de rigidez en el caso de un portico, tabique.

gracias

Rolling Eyes

He estado revisando los diversos archivos que arroja el sap cuando analiza una estructura, pero no creo que correspondan a la matriz de rigidez que quisieras saber.
Como todo programa eso de seguro lo hace internamente, la creación de la matriz de rigidez, las condensaciones, etc etc.