Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

MathCad

Moderador: FYU

Re: explicacion

Notapor Mandarino_ing el Dom Abr 20, 2008 9:11 am

Vinculos Patrocinados:

sociate escribió:ahi va la explicacion y algo mas.....jejejeje

estas en lo correcto, los texbox si son los input (variables de entrada)

por lo que entiendo...si o si necesitas que el resultado sea una expresion matematica al resolver por cramer y no un resultado numerico como los que te he planteado?

habia pensado que querias un programa para resolver por cramer...es decir que entregue el resultado numerico de x,y,z

¿como hago para tener el menu en castellano?
DAROS TODOS POR BESADOS Y SALUDADOS

------------------------------------------------------

LA VERDAD ESTA AHI FUERA,
O NO??????
Mandarino_ing
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 2 veces en 2 mensajes

Notapor Mandarino_ing el Dom Abr 20, 2008 9:51 am

disculpad mi ignorancia, yo normalmente he utilizado mathematica, me podríais informar de ventajas e inconvenientes respecto a mathcad????

gracias

O NO??????
Mandarino_ing
Usuario Principiante
Usuario Principiante

por que mathcad?

Notapor sociate el Dom Abr 20, 2008 10:39 am

Mandarino_ing escribió:disculpad mi ignorancia, yo normalmente he utilizado mathematica, me podríais informar de ventajas e inconvenientes respecto a mathcad????

gracias

hola Mandarino, no es ignorancia es ganas de aprender :P

mathcad es una un programa similar al matemathica pero no es necesario seguir un camino tan racional para la formulacion de ideas, osea es mas "intuitivo" trabajar en mathcad que en cualquier otro programa de este tipo.

yo realmente lo recomiendo pues es posible desarrollar cálculo numérico y simbólico, analizar datos, determinar soluciones, trabajar con imagenes, planillas excel, pormular enormes pero sencillas rutinas de programacion, un potente trabajo con unidades...en fin casi de toodo, yo lo ocupo para programar rutinas de comprobacion y tambien de diseño de elementos estructurales ya sea de acero, madera, albañileria, hormigon, fundaciones, muros, y toooodo lo que necesite
Última edición por sociate el Dom Abr 20, 2008 10:44 am, editado 2 veces en total
"Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él" (John F. Kennedy)

Suerte y Saludos

Franklin
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha Dado Gracias: 31
Ha sido Agradecido: 12 veces en 10 mensajes

Re: explicacion

Notapor sociate el Dom Abr 20, 2008 10:41 am

Mandarino_ing escribió:
sociate escribió:ahi va la explicacion y algo mas.....jejejeje

estas en lo correcto, los texbox si son los input (variables de entrada)

por lo que entiendo...si o si necesitas que el resultado sea una expresion matematica al resolver por cramer y no un resultado numerico como los que te he planteado?

habia pensado que querias un programa para resolver por cramer...es decir que entregue el resultado numerico de x,y,z

¿como hago para tener el menu en castellano?

Hola, para tener el menu es español es necesario instalar la version en español, yo particularmente uso MathCad 14 español
"Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él" (John F. Kennedy)

Suerte y Saludos

Franklin
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor Mandarino_ing el Dom Abr 20, 2008 10:52 am

gracias, yo lo he bajado en ingles pero eso no es lo que mas me preocupa, solo q lo vi y me parecio un programa bastante....apañao para currar con el...

gracias y saludos

O NO??????
Mandarino_ing
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor sociate el Dom Abr 20, 2008 11:06 am

Mandarino_ing escribió:gracias, yo lo he bajado en ingles pero eso no es lo que mas me preocupa, solo q lo vi y me parecio un programa bastante....apañao para currar con el...

gracias y saludos

si es muy bueno....al comienzo de este foro hay publicado un curso de mathcad por el sr fdo yevenes....te sera de mucha ayuda y bueno una vez que aprendas las dudas plantealas aca sin verguenza alguna :P

Suerte y Saludos

Franklin
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

ACTUALIZADO planilla excel en mathcad

Notapor sociate el Mar Abr 22, 2008 10:20 pm

sociate escribió:amigos...cuelgo un pequeño manual del uso de planillas excel en mathcad

suerte espero opinions y porque no, mejoras tambien

mario, ojala te sirva y aun no entiendo porque quieres desarrolo alfanumerico si al final lo que interesa es el valor de X,Y,Z??????

editado----------subire video tutorial

VIDEO tutorial espero les sea util, me surgio la idea de hacer videos pues es mas rapido y facil explicar, si necesitan algo mas planteenlo y estare atento a ayudar
ARCHIVO ADJUNTO. No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y Actualizar (recargar) la pagina.

Suerte y Saludos

Franklin
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Notapor snowrasta el Mié Abr 23, 2008 11:01 am

Estimados, acabo de terminar una planilla para determinar la armadura de corte en secciones retangulares, segun el ACI 318 2005.
Me gustaria que verificaran algunos ejemplos para saber si entrega resultados correctos, para poder mejorarla o saber si esta bien.
Saludos !!!
ARCHIVO ADJUNTO. No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y Actualizar (recargar) la pagina.
snowrasta
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor sociate el Mié Abr 23, 2008 11:05 am

snowrasta escribió:Estimados, acabo de terminar una planilla para determinar la armadura de corte en secciones retangulares, segun el ACI 318 2005.
Me gustaria que verificaran algunos ejemplos para saber si entrega resultados correctos, para poder mejorarla o saber si esta bien.
Saludos !!!

gracis le hechare un vistazo

Suerte y Saludos

Franklin
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Re: ACTUALIZADO planilla excel en mathcad

Notapor MSaavedraV el Mié Abr 23, 2008 9:57 pm

sociate escribió:
sociate escribió:amigos...cuelgo un pequeño manual del uso de planillas excel en mathcad

suerte espero opinions y porque no, mejoras tambien

mario, ojala te sirva y aun no entiendo porque quieres desarrolo alfanumerico si al final lo que interesa es el valor de X,Y,Z??????

editado----------subire video tutorial

VIDEO tutorial espero les sea util, me surgio la idea de hacer videos pues es mas rapido y facil explicar, si necesitan algo mas planteenlo y estare atento a ayudar

Hola amigo Sociate, ayer baje tu video para ver que tal.
Peero resulta que al abrirlo con windows media player 11 no, solo me sale la voz, qeu codecs sera necesario para verlo. lo podrias subir en otro formato?

PD; hoy fuí a preguntar sobre el tema de la tesis a la biblioteca central de la universidad y me informaron que no están disponibles las tesis en formato electrónico, de esta forma la unica posibilidad es obtener sería sacarle fotocopia.

saludos
Mario
Ingeniería Civil Mecánica
Universidad de Santiago de Chile
masaavedrav@gmail.com
MSaavedraV
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

PrevioSiguiente

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER