fyevenes escribió:Estimados,
acá les dejo una planilla (en su versión original en Excel y su transformación a MathCad) para determinar las presiones en el suelo para una fundación rectangular sometida a carga axial y flexión biaxial.
PD:
Con todo el amor del mundo, con cien abrazos y mil sonrisas, con la ilusión de sentir felicidad, con el sueño de seguir aprendiendo y soñando con Uds... estoy con Uds... siempre Uds. !!!
Feliz Navidad y Feliz 2007
Quiero agradecer a Fernando Yevenes por hablarno de mathcad. Al compararlo con Excel y Matlab en la parte de programacion, el primero lo encuentro mucho mas versatil y facil de programar. Tal cual el nos dijo todo se muestra en la misma hoja.
Bueno personalmente te agradesco. Me estoy cambiando a Mathcad, pero si siempre mantendre mis dos programas de batalla Excel y Matlab.
Felices fiestas tambien para ti.
Al igual que Fernando Yevenes quiero saludar a todos los amigos de construaprende que de forma desinteresada ayudan a que este foro dia a dia cresca mas. Bueno
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO LES DESEA GATOGALAXI.
Para comprender el mundo uno debe entender la física y expresarlo a traves de las matemáticas