Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Limitar presiones en epanet

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica -> Software
Autor Mensaje
zobejm
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Madrid

espana.gif

MensajePublicado: Wed Aug 08, 2007 3:42 am    Asunto: Limitar presiones en epanet Responder citando

Vínculos Patrocinados
Buenas,

He creado una red de distribución de agua en epanet y mi duda es que quiero limitar la presión de agua en los nudos de salida entre dos valores (70-30). He incorporado dos válvulas reductoras, pero no me encajan todos los nudos en ese intervalo ( por un par de metros de presión tanto arriba como abajo). Mi pregunta es la siguiente: ¿ Se le puede imponer a epanet mi condición de presión en los nudos de salida y que el programa me situe las válvulas ( cantidad, consigna y posición)? ¿Como?

Muchas Gracias

Jaime

EL_INGENIERO
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

chile.gif

MensajePublicado: Mon Nov 19, 2007 11:48 am    Asunto: Re: Limitar presiones en epanet Responder citando

zobejm escribió:
Buenas,

He creado una red de distribución de agua en epanet y mi duda es que quiero limitar la presión de agua en los nudos de salida entre dos valores (70-30). He incorporado dos válvulas reductoras, pero no me encajan todos los nudos en ese intervalo ( por un par de metros de presión tanto arriba como abajo). Mi pregunta es la siguiente: ¿ Se le puede imponer a epanet mi condición de presión en los nudos de salida y que el programa me situe las válvulas ( cantidad, consigna y posición)? ¿Como?

Muchas Gracias

Jaime

Adjunta el modelo para poder ayudar de buena manera.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidraulica -> Software Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1