Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
LIBROS QUE ENSEÑAN A SER INGENIEROS
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural
Autor Mensaje
SAMcivil
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Puno

peru.gif

MensajePublicado: Sat Oct 27, 2007 8:58 am    Asunto: LIBROS QUE ENSEÑAN A SER INGENIEROS Responder citando

Vínculos Patrocinados
Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar un par de libros que me recomendaron:

- Razon y ser de los tipos estructurales (Eduardo Torroja)
- Ingenieros y las torres de marfil (Hardy Cross)

Si alguien tiene estos textos en versión pdf les agradecería que me los envien o que me digan de donde puedo descargarlos GRACIAS.
samuel.ingcivil@gmail.com

gabypod
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: santiago

chile.gif

MensajePublicado: Sun Nov 04, 2007 8:27 am    Asunto: yo tambien los ando buscando hace tiempo Responder citando

hace tiempo que busci estos titulos...particularmente el de torroja...el problema es que no estan en ninguna biblioteca ni libreria de mi pais. Ojala, si alguien los tiene los colocaramos aca...son pura sabiduria.. Laughing

ing_alex
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Barcelona

espana.gif

MensajePublicado: Fri Nov 16, 2007 11:16 am    Asunto: Me sumo a la petición! Responder citando

Me sumo a la petición ya que a mi también me los recomendaron y añado uno más por si alguien lo tiene.

"Estructuras o por qué las cosas no se caen" (John E. Gordon)

SAMcivil
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

peru.gif

MensajePublicado: Sun Nov 25, 2007 1:05 pm    Asunto: HAGAMOS FUERZA!!!! Responder citando

Como dicen por ahi... "LA UNION HACE LA FUERZA" y con la fuerza o por la fuerza se logran muchas cosas... tal vez logremos conseguir que alguien nos brinde la posibilidad de acceder a los libros que aqui mencionamos... ya son tres... y que sigan siendo más...
APOYENNOS!!!! y UNANSE X LA CAUSA!!!!

SAMcivil
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

peru.gif

MensajePublicado: Mon Nov 26, 2007 9:16 am    Asunto: YA VAN TRES PEDIDOS... Y NINGUNA COLABORACION... jejeje!!! Responder citando

- RAZON Y SER DE LOS TIPOS ESTRUCTURALES............Eduardo Torroja
- ESTRUCTURAS Y POR QUÉ LAS COSAS NO SE CAEN....John Gordon
- INGENIEROS Y LAS TORRES DE MARFIL......................Hardy Cross

POR FAVOR AYÚDEN... Donde podemos obtener estos libros, sin comprarlos por supuesto... jejeje!!! perdonenme si me equivoco, pero creo que pocos tienen los medios para obtenerlos via compra física eh!...

fherov
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: MEXICO

mexico.gif

MensajePublicado: Sun Dec 02, 2007 9:10 pm    Asunto: Me uno a la peticion Responder citando

Gracias mgf2004 por compartir el libroy si tiene mas pues adelante.

me uno a la peticon de los demas con respecto a los libros.los he visto como referencia en algunos libros por ejemplo el de diseño estructural de meli piralla pero nunca los pude conseguir.

asi que gracias de nuevo mgf2004.

saludos

ing_alex
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Barcelona

espana.gif

MensajePublicado: Wed Dec 05, 2007 2:54 pm    Asunto: Buen aporte! Responder citando

Vuelvo a intervenir para agradecerle al compañero mgf2004 su aportación. Muy bueno el libro y estoy ansioso por poder tener la segunda parte.

Aprovecho la ocasión para seguir animando el foro, a ver sie entre todos conseguimos esos libros banana

cafetero
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: San Luis de la paz

mexico.gif

MensajePublicado: Thu Dec 06, 2007 3:47 pm    Asunto: Hola a todos Responder citando

Soy estudiante de ingenieria civil y me gustan mucho las estructuras, aunque no se mucho, creo que es a lo que me pienso dedicar. No se exactamente que es lo que puedo hacer y no hacer, asi que esta es mi primer aporte. Tengo en digital el manual de diseño por viento de CFE, en caso de que a alguien le interese.

Saludos

SAMcivil
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

peru.gif

MensajePublicado: Fri Dec 07, 2007 10:05 am    Asunto: SEGUIMOS BUSCANDO LOS LIBROS... Responder citando

Amigos mios... me da mucho gusto que interactuemos en este foro... Gracias a los que aportaron con mucho hasta ahora... y gracias a los que muestran interés y predisposición...
Pero reitero mi petición... porque los libros que puse en lista días atrás son de lectura obligatoria, según me dijeron, y que te enseñan un poco a cerca de las intimidades de las estructuras y de lo que un ingeniero debe entender para ser un buen profesional... espero que alguno pueda proporcionárnoslo... GRACIAS POR TODO... y sigamos conversando....

marcel1983
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: managua

nicaragua.gif

MensajePublicado: Sat Jan 05, 2008 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Saludos me uno a la peticion he rastreado en mi pais y nadie los tiene Idea

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2