|
|
| Autor |
Mensaje |
lisbethperu
Usuario Intermedio

Ciudad: PIURA

|
|
 |
SAMcivil
Usuario Intermedio

Ciudad: Puno

|
Publicado: Sat Oct 20, 2007 7:00 pm Asunto: MECANICA DE SUELOS (GEOTECNIA) |
|
|
|
Soy un amante de la geotecnia, y de las aplicaciones matemáticas a esta rama de la Ingeniería Civil. Yo tengo mucho textos en pdf que podria compartir... pero aún no se como. Por favor dime como hacerlo para enviarte algunos. mi mail es: samuel_ingcivil@hotmail.com
|
|
 |
fherov
Usuario Frecuente

Ciudad: MEXICO

|
Publicado: Sat Oct 20, 2007 7:38 pm Asunto: |
|
|
|
SAMcivil
Me podria enviar informacion sobre la geotecnia y de susu aplicaciones matematicas(como usted dice:que tiene informacion para compartir),mi mail:
fherov@hotmail.com
|
|
 |
Link
Usuario Principiante

Ciudad: Hyrule

|
Publicado: Wed Oct 24, 2007 12:42 am Asunto: Respuesta |
|
|
|
amigo SAMcivil estoy también interesado en la rama de la geotecnia y me gustaría que me mandaras tus textos
kenneth.quesada@gmail.com
|
|
 |
ing_jpcc
Usuario Master Superior

Ciudad: Lima

|
|
 |
Romy07
Usuario Principiante

Ciudad: Lima

|
Publicado: Sun Nov 11, 2007 7:55 pm Asunto: Re: MECANICA DE SUELOS (GEOTECNIA) |
|
|
|
Hola, comparto tu gusto por la geotecnia podrías por favor enviarme los PDF que tengas al siguiente correo:
romyvaldivia@hotmail.com
Muchas gracias
Romy
|
|
 |
darwinbm23
Usuario Principiante

Ciudad: TEGUS

|
Publicado: Tue Jan 01, 2008 6:51 pm Asunto: Re: MECANICA DE SUELOS (GEOTECNIA) |
|
|
|
[quote="SAMcivil"]Soy un amante de la geotecnia, y de las aplicaciones matemáticas a esta rama de la Ingeniería Civil. Yo tengo mucho textos en pdf que podria compartir... pero aún no se como. Por favor dime como hacerlo para enviarte algunos. mi mail es: samuel_ingcivil@hotmail.com[/qu
necesito el libro "fundamentos de ingenieria geotecnica" de braja das
le estaria agradecido si me indica un link donde lo pueda descargar
|
|
 |
runaway
Usuario Intermedio

Ciudad: chiclayo

|
Publicado: Wed Jan 02, 2008 12:05 am Asunto: |
|
|
|
Pues bien... si se trata de recomendar un libro coincido que para mecánica de suelos es buenísimo el libro que mencionaron anteriormente... Principios de Ingeniería de Cimentaciones de Brajas D. Mas. Yo lo tengo entre mis archivos, pero tiene 35Mb (*.rar), no puedo ponerlo en este foro... los que quieran y tienen manera como pueda enviárselo... solo tienen que escribirme.
Saludos
|
|
 |
darwinbm23
Usuario Principiante

Ciudad: TEGUS

|
Publicado: Wed Jan 02, 2008 6:10 pm Asunto: |
|
|
|
| runaway escribió: |
Pues bien... si se trata de recomendar un libro coincido que para mecánica de suelos es buenísimo el libro que mencionaron anteriormente... Principios de Ingeniería de Cimentaciones de Brajas D. Mas. Yo lo tengo entre mis archivos, pero tiene 35Mb (*.rar), no puedo ponerlo en este foro... los que quieran y tienen manera como pueda enviárselo... solo tienen que escribirme.
Saludos |
le estaria agradecido si me lo envia a mi correo (darwinbm23@hotmail.com)
|
|
 |
SAMcivil
Usuario Intermedio

Ciudad: Puno

|
Publicado: Sat Jan 05, 2008 7:32 am Asunto: POR FIN!!! REGRESEEEE |
|
|
|
Queridos amigos foristas pido disculpas si no he atendido algunos pedidos, recien regreso de mi viaje a un rincon oculto del planeta... jejeje... pero reitero mi gran duda, como es que se puede colgar textos en el foro???... además debo agregar que la mayoría de libros y documentos interesantes pesan bastante (más de 10Mb)... y como comprenderán eso es algo complicado de enviar ya sea por mail o por algun otro método conocido por mi... espero que alguien me ilustre más a cerca de estas cosas... y síganle dando a la Ingeniería Geotécnica porque ya saben "Obra cimentada, obra terminada"... jajaja hasta pronto!!!
|
|
 |
|