Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Ingeniero residente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Construccion
Autor Mensaje
rihujaenz
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Managua

nicaragua.gif

MensajePublicado: Tue Jun 05, 2007 7:25 pm    Asunto: Ingeniero residente Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola
Soy estudiante de ingenieria civil y tengo la inquietud de saber cuales son las funciones y/o actividades específicas que realiza el ingeniero residente en una obra civil, se que su función general es administrar y llevar a cabo la obra, pero no sé que actividades realiza para cumplir con esa función general. Gracias.

Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Chihuahua

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Jun 05, 2007 7:52 pm    Asunto: Re: Ingeniero residente Responder citando

rihujaenz escribió:
Hola
Soy estudiante de ingenieria civil y tengo la inquietud de saber cuales son las funciones y/o actividades específicas que realiza el ingeniero residente en una obra civil, se que su función general es administrar y llevar a cabo la obra, pero no sé que actividades realiza para cumplir con esa función general. Gracias.

El Ingeniero residente es el responsable de llevar a cabo el proyecto encomendado con la calidad, tiempo y costo considerado.

Lleva la programación y el control de actividades, coordina al personal directo de la obra y en su caso a los diferentes contratistas que intervienen en la obra, como pueden ser : contratistas Eléctricos, de Clima, de Acabados, etc.

Hace requerimientos de material oportunos y elabora reportes de avances de obra.

Estos son de los principales.

Espero te ilustre esta información.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Construccion Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1