rihujaenz
Usuario Principiante

Ciudad: Managua

|
Publicado: Tue Jun 05, 2007 7:25 pm Asunto: Ingeniero residente |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Hola
Soy estudiante de ingenieria civil y tengo la inquietud de saber cuales son las funciones y/o actividades específicas que realiza el ingeniero residente en una obra civil, se que su función general es administrar y llevar a cabo la obra, pero no sé que actividades realiza para cumplir con esa función general. Gracias.
|
|
Quantumm
Usuario Master Superior

Ciudad: Chihuahua

|
Publicado: Tue Jun 05, 2007 7:52 pm Asunto: Re: Ingeniero residente |
|
|
|
| rihujaenz escribió: |
Hola
Soy estudiante de ingenieria civil y tengo la inquietud de saber cuales son las funciones y/o actividades específicas que realiza el ingeniero residente en una obra civil, se que su función general es administrar y llevar a cabo la obra, pero no sé que actividades realiza para cumplir con esa función general. Gracias. |
El Ingeniero residente es el responsable de llevar a cabo el proyecto encomendado con la calidad, tiempo y costo considerado.
Lleva la programación y el control de actividades, coordina al personal directo de la obra y en su caso a los diferentes contratistas que intervienen en la obra, como pueden ser : contratistas Eléctricos, de Clima, de Acabados, etc.
Hace requerimientos de material oportunos y elabora reportes de avances de obra.
Estos son de los principales.
Espero te ilustre esta información.
|
|