Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Ingeniero residente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Construccion
Autor Mensaje
rihujaenz
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Managua

nicaragua.gif

MensajePublicado: Tue Jun 05, 2007 7:25 pm    Asunto: Ingeniero residente Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola
Soy estudiante de ingenieria civil y tengo la inquietud de saber cuales son las funciones y/o actividades específicas que realiza el ingeniero residente en una obra civil, se que su función general es administrar y llevar a cabo la obra, pero no sé que actividades realiza para cumplir con esa función general. Gracias.

Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Chihuahua

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Jun 05, 2007 7:52 pm    Asunto: Re: Ingeniero residente Responder citando

rihujaenz escribió:
Hola
Soy estudiante de ingenieria civil y tengo la inquietud de saber cuales son las funciones y/o actividades específicas que realiza el ingeniero residente en una obra civil, se que su función general es administrar y llevar a cabo la obra, pero no sé que actividades realiza para cumplir con esa función general. Gracias.

El Ingeniero residente es el responsable de llevar a cabo el proyecto encomendado con la calidad, tiempo y costo considerado.