Vinculos Patrocinados:
Vinculos Patrocinados:

ooramirez escribió:Buenas, Un saludo ante todo a esta gran masa de foristas. Este mensaje va dirigido principal mente a ingenieros venezolanos. Les escribo para pedirles un consejo. Soy un cuasi ingeniero (termine ya toda la carga academica pero aun estoy en la tesis), y quiero empaparme en lo referente a la ingenieria estructural. Un forista (mexicano creo) me recomendo estudiarme el libro de diseño estructural de Meli Piralla. Ahora, este libro me es funcional teniendo en cuenta que soy de venezuela? o Existe un texto mejor a este?. Me toca formarme por el momento como autodidacta pues no he encontrado mucha ayuda en los profesores. Solo me remiten a internet o a alguna norma (sera que no kieren mas ing estructurales para evitar competencia?). Otra cosa? alguien podria facilitarme un proyecto elaborado con la norma covenin de sismo para usarlo en ejemplo?. Gracias por la ayuda. Sigo buscando mi meta, pero sin libros esta dificil. Pero entre mas dificil mayor reto y por ende mas divertido. Gracias de antemano a cualquir

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados