Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
TRABES EN SECCION COMPUESTA ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Sap2000
Autor Mensaje
ISRA
Usuario Principiante
Usuario Principiante

mexico.gif

MensajePublicado: Tue May 10, 2005 11:00 am    Asunto: TRABES EN SECCION COMPUESTA ? Responder citando

Vínculos Patrocinados
Que tal compañeros! Espero que alguien me pueda orientar.
En el Sap2000v8.3.3, Cuando modelamos una estructura de 2 ó 3 Niveles por ejemplo, y tengo una trabe sobre la cual se desplanta un muro con sus respectivos castillos y cerramientos, todos estos están unidos por Joints, lo que hace que la trabe, muros, castillos y cerramientos, trabajen como un solo elemento (en sección compuesta) y al obtener los elementos mecánicos de la trabe, resultan muy bajos.
¿Hay alguna forma de obtener los elementos mecánicos en las trabes, que considere todo el peso que tiene sobre el y sin que trabaje en sección compuesta?
(Creo q una forma sería eliminando casi todo el módulo de elasticidad de los elementos q están sobre las trabes pero no estoy seguro de esos resultados)

Emmanuel Rodriguez
Moderador

Ciudad: SANTIAGO

dominicanrep.gif

MensajePublicado: Sun Jun 05, 2005 3:41 pm    Asunto: Re: TRABES EN SECCION COMPUESTA ? Responder citando

ISRA escribió:
Que tal compañeros! Espero que alguien me pueda orientar.
En el Sap2000v8.3.3, Cuando modelamos una estructura de 2 ó 3 Niveles por ejemplo, y tengo una trabe sobre la cual se desplanta un muro con sus respectivos castillos y cerramientos, todos estos están unidos por Joints, lo que hace que la trabe, muros, castillos y cerramientos, trabajen como un solo elemento (en sección compuesta) y al obtener los elementos mecánicos de la trabe, resultan muy bajos.
¿Hay alguna forma de obtener los elementos mecánicos en las trabes, que considere todo el peso que tiene sobre el y sin que trabaje en sección compuesta?
(Creo q una forma sería eliminando casi todo el módulo de elasticidad de los elementos q están sobre las trabes pero no estoy seguro de esos resultados)

saludos : si tienes una trabe que es una viga principal de carga , entonces
ir a seccion diseño del sap y modelar el muro y asignar este
muro en el sitio que esta el muro arriba de la trabe.

atte: ing.rodriguez

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Sap2000 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1