Vinculos Patrocinados:
- Al no conectar uno y otro elemento más de este tipo sin ningún elemento adicional, como vigas, ¿el programa asume algún tipo de conexión entre ellas y las analiza así? Pues como verán el las fotos que adjunto, al realizar el análisis pareciera que este esta apartado de todo el resto de elemento excepto la viga que esta a uno de sus lados. y si así fuera (apartado de todos) ¿que solución se le daría?
- Cuando se dibuja un área y darle un tipo de propiedad, en este caso el Filled Deck, (que yo creo que es algo así como losa nervada en una dirección), ¿es como dije una losa nervada en una dirección o son una especie de cajones?,
- Al trabajar con un elemento como el Fill Deck, (como yo hago) dibujo un área y le asigno esta propiedad), ¿este asume una dirección especifica como la dirección X?, y si es así, ¿como puedo darle yo una dirección cualquiera?.
- Además de lo anterior, cual es la distribución de fuerzas que se da en este tipo de elementos?, en porcentajes, ya que pareciera que a los elementos laterales no esta unido de ninguna manera, sino solamente como su inicio y final.
- Si quisiera poner un hueco en medio de este tipo de elementos (pudiendo ser esteun tragaluz donde ira un elemento translucido), que podria hacer para indicar la existencia de este hueco.
- Finalmente, ¿este elemento asume su propio peso dependiendo de su geometría (que es el que yo doy), tanto para el análisis estático como dinámico?, o ¿puedo yo tener la opción de permitirle o no tomar en cuenta su peso?
Esperando su pronta respuesta me despido de Uds.
Muchas gracias y Dios les bendiga