Vinculos Patrocinados:
Saludos
|
Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
|
|
Vinculos Patrocinados:

krakull escribió:Bueno se ha incrementado en mucho la tendencia a utilizar cada vez más los perfiles de acero forjado en frío por estos lados (Centroamérica), me gustaría saber quien tiene material disponible para compartir en este tema, o algún link para descargar algún manual o algo parecido.
Saludos

krakull escribió:Muchas gracias por tu ofrecimiento por el software, yo tengo el SAP y diseña con el AISI, lo que verdad quiero ver es tablas sobre dimensiones y propiedas mecánicas de secciones comerciales disponibles. Algo así como el LRFD de la AISC, no creo que haya uno propio de la AISI, pero me parece que tal vez una casa comercial de perfiles de acero laminados en frío publicó un manual que ahora ya no está disponible en su sitio web.
Saludos

ajmojicar2002 escribió:krakull escribió:Muchas gracias por tu ofrecimiento por el software, yo tengo el SAP y diseña con el AISI, lo que verdad quiero ver es tablas sobre dimensiones y propiedas mecánicas de secciones comerciales disponibles. Algo así como el LRFD de la AISC, no creo que haya uno propio de la AISI, pero me parece que tal vez una casa comercial de perfiles de acero laminados en frío publicó un manual que ahora ya no está disponible en su sitio web.
Saludos
Entra en la siguiente pagina a ver si algo te sirve
http://www.acesco.com/

krakull escribió:ajmojicar2002 escribió:krakull escribió:Muchas gracias por tu ofrecimiento por el software, yo tengo el SAP y diseña con el AISI, lo que verdad quiero ver es tablas sobre dimensiones y propiedas mecánicas de secciones comerciales disponibles. Algo así como el LRFD de la AISC, no creo que haya uno propio de la AISI, pero me parece que tal vez una casa comercial de perfiles de acero laminados en frío publicó un manual que ahora ya no está disponible en su sitio web.
Saludos
Entra en la siguiente pagina a ver si algo te sirve
http://www.acesco.com/
Muchas gracias nuevamente, ya me había adelantado a descargar toda la información de esa página,
Saludos

Volver a General Ingenieria Civil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados