Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Curriculos

Re: Curriculos

Notapor GabrielRR el Mié Abr 13, 2005 10:18 am

Vinculos Patrocinados:

construaprende escribió:Todos los que deseen publicar su archivo de curriculo, pueden subirlo aqui

Solo comprimelo primero en formato zip

Despues responde a este mensaje, adjuntando el tipo de empleo que buscas.

Y al final Añade el Archivo comprimido en el mismo mensaje

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y recargar la pagina.
Soy Gabriel Ramos, Arq.16 años experiencia en diseño,const. y mantto a edificios e inst. en gral, manejo archicad y otros prog, inglés 70%,persona confiable con disponibilidad inmediata ,sin prob. lugar de residencia.
E-Mail:gabrielr63@hotmail.com
GabrielRR
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor neudis el Mié Abr 13, 2005 1:40 pm

hola soy arquitecto de venezuela, voy para mexico en 2 meses cualquier informacion que me pudiese dar en materia de post grado y ofertas de empleo en df se lo agradeceria

tengo 25 años mi nombre es neudis depablos
neudis
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Empresas de Diseño y Construcción

Notapor migedu el Jue Mar 09, 2006 1:45 pm

Estimados,

Soy Ingeniero Civil, residente en Quito-Ecuador. Tengo experiencia en diseño estructural, construcción y fiscalización de obras civiles. Adjunto mi hoja de vida.

Sds
Miguel
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Debe Ingresar Primero y recargar la pagina.
migedu
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha sido Agradecido: 1 veces en 1 mensajes

Curriculum Vitae

Notapor imaordonez el Mar Ago 22, 2006 1:49 pm

Hola.
Soy Ingeniero Civil en Bogotá-Colombia. En este momento estoy terminando la Especialización en Geotecnia de Fundaciones en la Universidad Nacional de Colombia.
Tengo 26 años y mi nombre es Iván Ordóñez
imaordonez
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor agv_engineer el Dom Dic 17, 2006 11:32 pm

soy de ica actualmente en un curso de actualizacion academica en la universidad de Ica, DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR, contactarme atraves de mi correo que figura en mi curriculum
soy egresado de la UNICA ica-Peru y bueno mi msn es agv_engineer@hotmail.com si es q tienen algun tema interesante no duden en enviarmelo.
agv_engineer
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Previo

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER

Volver a Curriculos