Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
deseo ser editor de enlaces para Peru

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enlaces Recomendados
Autor Mensaje
Grillosap2000
Invitado

MensajePublicado: Thu May 27, 2004 1:59 pm    Asunto: deseo ser editor de enlaces para Peru Responder citando

Vínculos Patrocinados
deseo ser editor de enlaces para Peru..
hola amigos de construaprende .. Very Happy no he visto la banderita de mi pais
creo que no esta Crying or Very sad

bueno pero yo estoy Aqui soy Amigocad de Peru me dedico a la ingenieria
y soy guru moderador en la mejor web de autocad de habla hispana es decir a la conocidisima web : www.hispacad.com

ahora quisiera que mi pais apareciera con su banderita ... jejejeje Wink

construaprende
Site Admin

Ciudad: Cuautitlan Izcalli

mexico.gif

MensajePublicado: Thu May 27, 2004 2:10 pm    Asunto: Re: deseo ser editor de enlaces para Peru Responder citando

amigocad escribió:
deseo ser editor de enlaces para Peru..
hola amigos de construaprende .. Very Happy no he visto la banderita de mi pais
creo que no esta Crying or Very sad

bueno pero yo estoy Aqui soy Amigocad de Peru me dedico a la ingenieria
y soy guru moderador en la mejor web de autocad de habla hispana es decir a la conocidisima web : www.hispacad.com

ahora quisiera que mi pais apareciera con su banderita ... jejejeje Wink

Hola, que tal

En donde dices que no aparece la bandera de Peru..
En los Foros o en el Directorio?

Porque si esta en ambos, de hecho, en este mensaje que dejaste, si se ve la bandera de Peru abajo de tu nombre

Y en el directorio tambien esta

Envio un coordial Saludo

Grillosap2000
Invitado

MensajePublicado: Thu May 27, 2004 2:20 pm    Asunto: Y COMO VA PODRE SER EDITOR???? Responder citando

Y COMO VA PODRE SER EDITOR???? Question

construaprende
Site Admin

mexico.gif

MensajePublicado: Thu May 27, 2004 2:46 pm    Asunto: Re: Y COMO VA PODRE SER EDITOR???? Responder citando

amigocad escribió:
Y COMO VA PODRE SER EDITOR???? Question

Hola que tal

Me gustaria poder platicar contigo por MSN

Al rato que me conecte ta agrego a mis contactos para cuando nos encontremos en linea podamos platicar

Envio un coordial Saludo

Grillosap2000
Invitado

MensajePublicado: Thu May 27, 2004 8:26 pm    Asunto: Responder citando

ok Laughing

construaprende
Site Admin

mexico.gif

MensajePublicado: Thu May 27, 2004 9:20 pm    Asunto: Responder citando

amigocad escribió:
ok Laughing

Hola que tal

No he tenido ya contacto contigo, te he buscado en el msn, pero nunca te veo online....

Envio un coordial Saludo

:3com:

Ultima edición por construaprende el Fri Jun 04, 2004 11:12 pm, editado 1 vez

Bego
Invitado

MensajePublicado: Fri Jun 04, 2004 10:01 pm    Asunto: Re: deseo ser editor de enlaces para Peru Responder citando

Amigos construaprende Wink
Deseo enviar los ensayos que realizamos en el Laboratorio de Mecánica de Suelos y Tecnología de Materiales de la Universidad Particular de Iquitos, estos trabajos tanto de suelos como de concretos son diferentes a los de la Costa, en Selva Baja los suelos son generalmente plásticos y el material más grueso es arena con un MF promedio 1.2, los diseños de mezcla son especiales.
Envio un coordial Saludo[/quote]
Ing. Civil Carol García Langer Cool [/list][/i]

construaprende
Site Admin

mexico.gif

MensajePublicado: Sun Jun 06, 2004 4:17 pm    Asunto: Re: deseo ser editor de enlaces para Peru Responder citando

Bego escribió:
Amigos construaprende Wink
Deseo enviar los ensayos que realizamos en el Laboratorio de Mecánica de Suelos y Tecnología de Materiales de la Universidad Particular de Iquitos, estos trabajos tanto de suelos como de concretos son diferentes a los de la Costa, en Selva Baja los suelos son generalmente plásticos y el material más grueso es arena con un MF promedio 1.2, los diseños de mezcla son especiales.
Envio un coordial Saludo

Hola, que tal Carol García Langer

Cual es tu email y tu msn

Envio un coordial Saludo

MegaConstrucciones
Usuario Principiante
Usuario Principiante

chile.gif

MensajePublicado: Mon May 16, 2005 9:27 am    Asunto: Re: deseo ser editor de enlaces para Peru Responder citando

hola Carol García Langer , me gustaria que pudiesemos intercambiar datos... ojala pudioeras dar tu dirección de messenger o mail.
saludos

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Enlaces Recomendados Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1