Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Modelacion de Placas en el Sap

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Modelacion de Placas en el Sap

Notapor ivan_26 el Mar Nov 21, 2006 12:20 am

Vinculos Patrocinados:

Hola, estoy realizando mi tesis, y tengo una duda acerca del tipo de modelacion de las placas en el sap...se puede modelar con elemento shell o como elementos rigidos, espero una colaboracion, puedo enviar los planos o puedo enviar el archivo del sap, estoy trabajando en la version 8.00
Solo DIOS sabe por que pasan las cosas.
ivan_26
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor FYU el Mar Nov 21, 2006 7:53 am

Estimado,

No me queda muy clara tu duda, pero las placas si las puedes modelar con elementos shell.

Quieres modelar elementos rígidos con shell ???
Saludos,

Fernando.
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Pais: Chile (cl)

Re: Modelacion de Placas en el Sap

Notapor Elijah el Mar Nov 21, 2006 8:00 am

ivan_26 escribió:Hola, estoy realizando mi tesis, y tengo una duda acerca del tipo de modelacion de las placas en el sap...se puede modelar con elemento shell o como elementos rigidos, espero una colaboracion, puedo enviar los planos o puedo enviar el archivo del sap, estoy trabajando en la version 8.00

A qué te refieres con elementos rígidos, no será a elementos tipo frame (como se modelan columnas o vigas).
Por privado puedes comunicarte conmigo y si deseas te puedo dar una mano con información y manejo de software.
Elijah
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Pais: Peru (pe)

Notapor jlramoscruz el Dom Nov 26, 2006 5:40 pm

ivan_26 escribió:Hola, estoy realizando mi tesis, y tengo una duda acerca del tipo de modelacion de las placas en el sap...se puede modelar con elemento shell o como elementos rigidos, espero una colaboracion, puedo enviar los planos o puedo enviar el archivo del sap, estoy trabajando en la version 8.00

Hola a que te refieres con elementos rigidos, puedes mandar los planos y el archivo del sap para comprender de que se trata
jlramoscruz
UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA DE ICA
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Notapor RenéM el Lun Nov 27, 2006 1:11 pm

Hola, si te refieres a los diafragmas rígidos de piso en edificios varios niveles entonces si vas a realizar un análisis dinámico modal es mejor considerar las placas (losas) como diafragmas rígidos.
De todas formas, como ya te lo han recomendado, precisa mejor tu consulta.
Saludos desde Tucson, Az. USA.
René.-
RenéM
Moderador

Pais: Chile (cl)