Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Muros de contension

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil
Autor Mensaje
sifi80
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Trujillo

peru.gif

MensajePublicado: Thu Oct 12, 2006 2:01 pm    Asunto: Muros de contension Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola, tengo una duda de como analizarlo estructuralmente un muro de contension, el cual tiene que estar ubicado al comienzo de la construccion, explico; del nivel de la pista a 4 metro va a estar ubicado un muro de contension, luego a 2 metro comienzan las zaptas las cuales van a estar construidas con una sub zapata que tiene que tener como profundidad minima de enterrada de 50cm eso quiere decir que la zapata como estructura no tenga problemas?? ahora el muro de contension lo estoy calculando como voladizo y armado, quiero saber como analizar teniendo una sobrecarga de la estructura sobre 2.0 metros de profunidad.

morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Bogota

columbia.gif

MensajePublicado: Thu Oct 12, 2006 5:42 pm    Asunto: Responder citando

la verdad tu explicacion es un poco confusa.....si tienes esquemas, planos etc. tal vez te puedas explicar mejor.

Saludos

sifi80
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Trujillo

peru.gif

MensajePublicado: Thu Oct 12, 2006 6:16 pm    Asunto: Re: Muros de contension Responder citando

sifi80 escribió:
Hola, tengo una duda de como analizarlo estructuralmente un muro de contension, el cual tiene que estar ubicado al comienzo de la construccion, explico; del nivel de la pista a 4 metro va a estar ubicado un muro de contension, luego a 2 metro comienzan las zaptas las cuales van a estar construidas con una sub zapata que tiene que tener como profundidad minima de enterrada de 50cm eso quiere decir que la zapata como estructura no tenga problemas?? ahora el muro de contension lo estoy calculando como voladizo y armado, quiero saber como analizar teniendo una sobrecarga de la estructura sobre 2.0 metros de profunidad.

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1