Inicio
Contactanos Contacto

Vinculos Patrocinados

EDIFICIO DE 30 PISOS - CONCRETO REFORZADO

Todo lo relacionado con al analisis de estructuras y elementos finitos.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

EDIFICIO DE 30 PISOS - CONCRETO REFORZADO

Notapor Karma Boy el Vie Sep 29, 2006 9:09 pm

Vinculos Patrocinados:

Hola, que tal!!!

Soy nuevo en este foro. : D Actualmente soy estudiante de Arquitectura en la Universidad de Guadalajara, y estoy desarrollando mi tesis, que es un edificio de departamentos de 30 pisos de concreto reforzado. Me gustaría que si alguien tiene información acerca de cimentaciones, planos estructurales o análisis de estructuras de edificios altos de concreto reforzado me mande algo de esta información, me será de muchísima ayuda.

De antemano muchas gracias, saludos desde Guadalajara, México. ;)
Karma Boy
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: EDIFICIO DE 30 PISOS - CONCRETO REFORZADO

Notapor ilustrador2003 el Lun Oct 02, 2006 7:26 am

Karma Boy escribió:Hola, que tal!!!

Soy nuevo en este foro. : D Actualmente soy estudiante de Arquitectura en la Universidad de Guadalajara, y estoy desarrollando mi tesis, que es un edificio de departamentos de 30 pisos de concreto reforzado. Me gustaría que si alguien tiene información acerca de cimentaciones, planos estructurales o análisis de estructuras de edificios altos de concreto reforzado me mande algo de esta información, me será de muchísima ayuda.

De antemano muchas gracias, saludos desde Guadalajara, México. ;)

Karma Boy:
Compañero forista, sería prudente que especificarás más tu proyecto, el edificio de 30 pisos, como: plantas, elevación, tipo de terreno para definir tipo de cimentación; losa de cimentación, cajón de cimentación, pilotes, o una combinación de ellas,
saludos
ilustrador2003
ilustrador2003
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 8 veces en 7 mensajes
Pais: Mexico (mx)

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER