Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
?¿Como insertar dibujos de autocad en WORD?¿
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arquitectura y Diseño -> AutoCAD
Autor Mensaje
luc48max
Usuario Principiante
Usuario Principiante

columbia.gif

MensajePublicado: Mon May 24, 2004 6:29 pm    Asunto: ?¿Como insertar dibujos de autocad en WORD?¿ Responder citando

Vínculos Patrocinados
que mas...
He tenido problemas para insertar dibujos hecho en Autocad 2000 a Microsoft Word, la verdad no se como hacerlo exctamente...
y me gustaria aprender...

Necesito urgentemente una guia de como hacerlo...
algun manual o alguna pagina donde me puedan ayudar a hacerlo bien.. es decir que pueda cuadra hasta los espesores de las plumas....
O si alguien sabe donde me puedan ayudar ayudar...

muchisimas gracias

construaprende
Site Admin

Ciudad: Cuautitlan Izcalli

mexico.gif

MensajePublicado: Mon May 24, 2004 8:49 pm    Asunto: Re: ?¿Como insertar dibujos de autocad en WORD?¿ Responder citando

luc48max escribió:
que mas...
He tenido problemas para insertar dibujos hecho en Autocad 2000 a Microsoft Word, la verdad no se como hacerlo exctamente...
y me gustaria aprender...

Necesito urgentemente una guia de como hacerlo...
algun manual o alguna pagina donde me puedan ayudar a hacerlo bien.. es decir que pueda cuadra hasta los espesores de las plumas....
O si alguien sabe donde me puedan ayudar ayudar...

muchisimas gracias

Hola, que tal

Hay dos formas de insertar

La primera, es arrastrar desde el Explorador de Windows, con el boton izquierdo del mouse, el archivo de autocad, dentro de tu documento de Word.

La segunda, es en Word, ir al Menu Insertar>Objeto>AutoCAD Drawing, y escoger el archivo

Pero recuerda, antes, que tu dibujo debe estar centrado bien, en Autocad, usa el comando Zoom / Extend

Escribe
z [Enter]
Escribe
e [Enter]

Y guardalo

Envio Saludos

Grillosap2000
Invitado

MensajePublicado: Thu May 27, 2004 2:04 pm    Asunto: hola una forma que podrias hacerlo es... Responder citando

otra manera es exportando tu diseño, en file y los exportas en formato jpg o tiff .. luego en word lo puedes insertar como imagen....
cuentame si te funciono ....

Wink

dddd
Usuario Principiante
Usuario Principiante

blank.gif

MensajePublicado: Wed Mar 30, 2005 3:08 am    Asunto: autocad - word Responder citando

Si te sirve de ayuda el nuevo autocad 2006 permite integrarlo. Encontraras mas informacion en:

http://www.iespana.es/legislaciones/

ojos

manuel navarrete
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: pisco

peru.gif

MensajePublicado: Wed Mar 30, 2005 8:53 am    Asunto: Re: ?¿Como insertar dibujos de autocad en WORD?¿ Responder citando

Estimado amigo lo que a mi me ha funcionado es selecionar todo el dibujo del autocad que quiero que aparesca en word y luego hacer copiar(Ctrl+C) y luego en la hoja de word (Crtl+V) y lo pega, ahora si no quieres que se vea el fondo negro antes de copiarlo entras a opciones de autocad y le cambias el fondo a blanco para que tenga el color de la hoja del word. luego sigues los pasos arriba mencionado

atte.

MANUEL NAVARRETE

sturm
Usuario Principiante
Usuario Principiante

honduras.gif

MensajePublicado: Thu Mar 31, 2005 8:59 am    Asunto: Responder citando

creo que la forma mas facil es plotearlo como jpg y luego insertarlo como imagen , en el plotter debes escoger en las ultimas opciones plublishtoweb

luc48max
Usuario Principiante
Usuario Principiante

columbia.gif

MensajePublicado: Thu Mar 31, 2005 1:19 pm    Asunto: Autocad Responder citando

He trabajado desde hace un tiempo en la edicion de libros tecnicos, y considero que la mejor opcion es:
INSERTAR/OBJETO (desde archivo) se busca el dibujo y listo.

Pues brinda la posibilidad de editar el dibujo con solo hacerle doble clik, ya que este le abre autocad automaticamente.

Hay que tener en cuenta los grosores de las lineas pues en la mayoria de dibujos puede presentar que estas salgan muy tenues

arquitecrml78
Usuario Principiante
Usuario Principiante

mexico.gif

MensajePublicado: Tue Jul 19, 2005 10:48 am    Asunto: y los espesores Responder citando

algo que debes tomar en cuenta es que en la impresion los espesores de linea se pueden dar por colores pero con el comando pedit puedes especificar el espesor de linea para que en word tu dibujo tenga la calidad deseada suerte.[color=blue][/color]

gmtxx
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

peru.gif

MensajePublicado: Thu Jul 21, 2005 12:15 am    Asunto: Responder citando

Como puedo hacer para plotearlo con JPG, en que parte esta esa opcion, solo veo la opcion de pdf, aparte de las impresoras.
Saludos

Oskr
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Ica

peru.gif

MensajePublicado: Fri Sep 16, 2005 7:46 am    Asunto: Responder citando

Hola...

Bueno yo hago algo simple solo hago una captura de pantalla y solo le doy a pegar en el word , listo ... nada del otro mundo Laughing

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Arquitectura y Diseño -> AutoCAD Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2