Vinculos Patrocinados:
Saludos y Gracias
Vinculos Patrocinados:

jhing escribió:Estimados. Tengo muchos problemas para diseñar los pernos de anclage y placa base de una fundacion empotrada de una columna metalica circular. agradeceria mucho cualquier material relacionado con este tema.
Saludos y Gracias

jhing escribió:Gracias por las respuestas.
Me gustaria saber si en esta formula n corresponde al numero de anclas solo en traccion o al numero total. ademas saber de donde sale esta formula. ¿Esta distribucion de tracciones es independiente de la forma de la placa base? o que forma de placa se refiere??? si puede publicar un detalle seria excelente. y por ultimo como debera ser la distribucion de
anclas en la circunferencia, siguiendo que angulos???
Me gustaria que alguien comentara sobre el diseño de una placa base circular.
gracias

jhing escribió:Gracias por las respuestas.
Me gustaria saber si en esta formula n corresponde al numero de anclas solo en traccion o al numero total. ademas saber de donde sale esta formula. ¿Esta distribucion de tracciones es independiente de la forma de la placa base? o que forma de placa se refiere??? si puede publicar un detalle seria excelente. y por ultimo como debera ser la distribucion de
anclas en la circunferencia, siguiendo que angulos???
Me gustaria que alguien comentara sobre el diseño de una placa base circular.
gracias

Volver a General Ingenieria Civil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados