Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
programas para class pad 300 de ingenieria civil
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Casio
Autor Mensaje
Kerverosss
Usuario Principiante
Usuario Principiante

blank.gif

MensajePublicado: Fri Apr 15, 2005 5:02 pm    Asunto: programas para class pad 300 de ingenieria civil Responder citando

Vínculos Patrocinados
quiero programas para la casio de tipo class pad 300 para ingenieria civil

cuet16
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Trujillo

peru.gif

MensajePublicado: Sun Jul 16, 2006 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.

fredy_chile
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: LIMA

peru.gif

MensajePublicado: Fri Sep 01, 2006 1:35 pm    Asunto: programas para las classpad 300 Responder citando

cuet16 escribió:
Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.

hola me llamo fredy chile y quisiera que me pases algunos programas para la carrera de ing. civil ya que tengo problemas para formularlas y ahora mas con los cursos que llevo que son, concreto, fluidos y muchos mas.

por favor enviame un mensaje a mi correo para saber si cuento contigo.

fredy_chile_@hotmail.com

elmerarturo
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: CHICLAYO

peru.gif

MensajePublicado: Sat Sep 02, 2006 12:35 pm    Asunto: Responder citando

ok amigo te agraceria

artur_clopezarroba.yahoo.es

Atte..

Arturo

ylatan
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: pasto

columbia.gif

MensajePublicado: Mon Sep 04, 2006 5:47 pm    Asunto: Responder citando

cuet16 escribió:

hola amigo podrias enviarme esos programas para la classpad 300

ylatan
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: pasto

columbia.gif

MensajePublicado: Mon Sep 04, 2006 5:57 pm    Asunto: Re: programas para las classpad 300 Responder citando

fredy_chile escribió:
cuet16 escribió:

hola me llamo fredy chile y quisiera que me pases algunos programas para la carrera de ing. civil ya que tengo problemas para formularlas y ahora mas con los cursos que llevo que son, concreto, fluidos y muchos mas.

por favor enviame un mensaje a mi correo para saber si cuento contigo.

fredy_chile_@hotmail.com

hola podrias enviarme esos programas para la classpad300 por favor
a mi correo natalysarasty@hotmail.com

cuet16
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Trujillo

peru.gif

MensajePublicado: Sat Sep 09, 2006 9:21 am    Asunto: Responder citando

servidos¡¡¡ espqro que compartan lo que tengan Cool

ing_agricola_dln
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: ayacucho

peru.gif

MensajePublicado: Wed Sep 13, 2006 2:09 pm    Asunto: Responder citando

hola amigo espero tener respuesta para que me puedas facilitar tus programas de ing. por que para mi son muy importantes obtenerlos espero tener respuesta de tu persona gracias hasta pronto tu amigo dennis

davidx
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: LIMA

peru.gif

MensajePublicado: Fri Nov 17, 2006 6:27 pm    Asunto: Responder citando

hola men me interas los programas del class pad dime como podemos hacer para comunicarnos y haber si tienes algunos ejemplos para ver si me lo puede spasar sobre todo `para vigas y la hojas del calculos ok nos vemos q dios te vendiga

madeleyne
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: TRUJILLO

peru.gif

MensajePublicado: Sun Nov 26, 2006 11:08 pm    Asunto: Responder citando

cuet16 escribió:

hola no se si podrias mandar los programas que tienes para la classpad 300 (madeley1506@hotmail.com)

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Casio Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5