Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Tengo Norma ASTM
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas
Autor Mensaje
PedroHMC
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Oruro - Bolivia

bolivia.gif

MensajePublicado: Wed Jul 26, 2006 6:18 pm    Asunto: Tengo Norma ASTM Responder citando

Vínculos Patrocinados
Saludos Cordiales...

No quiero quedarme atras, asi que voy a compartir la Norma ASTM que la adquirí recientemente, son muchos artículos asi que si alguien necesita alguno en especial, solo digame que número de serie quiere y luego lo publico o se lo envio...

Hasta la próxima

Mensaje del Administrador:
Favor de No subir normas DIRECTO AL FORO, porque hemos recibido quejas de los propietarios de los mismos.

Gracias

Skysin
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: David

panama.gif

MensajePublicado: Mon Aug 28, 2006 10:03 am    Asunto: Re: Tengo Norma ASTM Responder citando

PedroHMC escribió:
Saludos Cordiales...

No quiero quedarme atras, asi que voy a compartir la Norma ASTM que la adquirí recientemente, son muchos artículos asi que si alguien necesita alguno en especial, solo digame que número de serie quiere y luego lo publico o se lo envio...

Hasta la próxima

Existen ASTM con diversas letras A, B, C, D...
Quisiera saber si me puedes enviar las ASTM con la letra A... si las tienes.. gracias!

Pablo_cl
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Santiago

chile.gif

MensajePublicado: Tue Aug 29, 2006 2:51 pm    Asunto: Responder citando

la serie D necesito porfa....

docko
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: San Miguel

elsalvador.gif

MensajePublicado: Sat Sep 02, 2006 1:29 pm    Asunto: Re: Tengo Norma ASTM Responder citando

Hola amigos...fantasticos estos foros

bueno quisiera aprovechar la generosidad y solicitarle en la medida de lo posible, me envie la serie de normas ASTM C y E.....estare muy agradecido...

PedroHMC
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

bolivia.gif

MensajePublicado: Mon Sep 04, 2006 6:49 am    Asunto: Re: Tengo Norma ASTM Responder citando

Skysin escribió:
PedroHMC escribió:
Saludos Cordiales...

Hasta la próxima

Existen ASTM con diversas letras A, B, C, D...
Quisiera saber si me puedes enviar las ASTM con la letra A... si las tienes.. gracias!

Saludos...

Lamento decirte que de la seri A no tengo nada....

Pronto publicaré la lista de todo lo que tengo en ASTM

Hasta la próxima....

PedroHMC
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

bolivia.gif

MensajePublicado: Mon Sep 04, 2006 6:51 am    Asunto: Responder citando

Pablo_cl escribió:
la serie D necesito porfa....

Tienes que ser más específico, ¿qué número de series necesitas?, porque son muchas....

Ultima edición por PedroHMC el Mon Sep 04, 2006 6:58 am, editado 1 vez

PedroHMC
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

bolivia.gif

MensajePublicado: Mon Sep 04, 2006 6:56 am    Asunto: Re: Tengo Norma ASTM Responder citando

docko escribió:
Hola amigos...fantasticos estos foros

bueno quisiera aprovechar la generosidad y solicitarle en la medida de lo posible, me envie la serie de normas ASTM C y E.....estare muy agradecido...

Igual que el anterior, tienes que ser más específico, ¿qué número de series necesitas?, porque son muchas....

PedroHMC
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

bolivia.gif

MensajePublicado: Mon Sep 04, 2006 8:49 am    Asunto: Lista Responder citando

Aqui publico la lista de los archivos que tengo...

PedroHMC
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

bolivia.gif

MensajePublicado: Mon Sep 04, 2006 8:53 am    Asunto: Responder citando

Por favor sean específicos en los números que necesitan, publicar todo creo que no vale la pena, porque de seguro no se usará y solo serán archivos que los tendrán guardados... Además que es muy grande el total de archivos para ser publicados...

Asi que solo pidan lo que necesiten,

cazparin1
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Talca

blank.gif

MensajePublicado: Tue Sep 05, 2006 3:30 pm    Asunto: Solicitud de normas Responder citando

Hola, soy de Chile y necesito tu ayuda, tendrías las normas ASTM C40, ASTM D4253 y ASTM D4253??

Si las tienes me las puedes mandar a cazparin@gmail.com

Saludos y gracias

César

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Ingenieria Civil -> Reglamentos y Normas Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22