Vinculos Patrocinados:
|
Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
|
|
Vinculos Patrocinados:

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.

cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.

fredy_chile escribió:cuet16 escribió:Hola man yo tengo algunos programas para classpad 300, para vigas y pavimentos y tambien tengo hojas de cálculo para classpad si quieres te las puedo pasr responde al mensaje y quedamos.
hola me llamo fredy chile y quisiera que me pases algunos programas para la carrera de ing. civil ya que tengo problemas para formularlas y ahora mas con los cursos que llevo que son, concreto, fluidos y muchos mas.
por favor enviame un mensaje a mi correo para saber si cuento contigo.
fredy_chile_@hotmail.com

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados