Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Definicion de seccion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Sap2000
Autor Mensaje
jcompean
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: México D.F.

mexico.gif

MensajePublicado: Sat Mar 19, 2005 2:09 pm    Asunto: Definicion de seccion Responder citando

Vínculos Patrocinados
Esto trabajando con el SAP 2000 y estoy haciendo una armadura donde la cuerda superior son 2 angulo espalda con espalda, pero al momento de definir mi cuerda inferior necesito que esta este jirada 180 grados, es decir que sea un espejo de la cuerda superior.

Como puedo hacer esto ya que con replicate mirror o radial no me lo acepta ya que la seccion siempre la dibuja igual.

Es necesario que defina otra nueva seccion pero de cabeza conforme a la primera o puedo rotarlar; en ambos casos como seria.

Muchas gracias

Jorge Compean

daniel_ati
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: ECUADOR

ecuador.gif

MensajePublicado: Sat Mar 19, 2005 10:02 pm    Asunto: ROTAR ELEMENTOS Responder citando

Yo pienso que no es necesario crear una nueva seccion, aunque es un opcion valida, lo mejor seria seleccionar los elementos y cambiar la orientacion de los ejes locales siguiendo las instrucciones siguientes:

1- Seleccionar los elementos que quieres girar

2- ir a esta opcion: Assing / Frame-cables / Local axes

3 Angle in degrress: 180

LISTO

jcompean
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: México D.F.

mexico.gif

MensajePublicado: Mon Mar 21, 2005 8:17 am    Asunto: Gracias Responder citando

Daniel.-

Mucha gracias por tu ayuda, la verdad es que hay veces que son tan elementales las respuestas que no les hacemos caso, pero para el que tiene la duda es muy importante contar con ustedes que saben mucho mas y que tienen la buena disposicion de ayudar.

Muchas gracias.

Jorge Compean

daniel_ati
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: ECUADOR

ecuador.gif

MensajePublicado: Mon Mar 21, 2005 8:54 am    Asunto: Re: Gracias Responder citando

DE NADA JORGE

PARA ESO ES EL FORO

SALUDOS
DANIEL

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Sap2000 Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1