Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Anclajes Embebidos en Concreto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural
Autor Mensaje
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ciudad: Guayana

venezuela.gif

MensajePublicado: Sat Aug 19, 2006 1:09 pm    Asunto: Anclajes Embebidos en Concreto Responder citando

Vínculos Patrocinados
Buenas,

Quisiera saber si alguien posee alguna norma (ACI o alguna otra), para el diseño de los tipos de anclajes (de gancho, martillo,etc).

Gracias de antemano

Saludos,

ogs
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: Distrito Federal

mexico.gif

MensajePublicado: Sun Aug 20, 2006 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola...

Para que puedas consultar el tema de anclajes te recomiendo que leas el apendice D (Anclaje al concreto) del ACI-318-05.

Y si quieres información muy escifica y buena te recomiendo que consigas el ACI-349 (Embedment Design Examples), trata de conseguirlo te lo recomiendo ampliamente y yo buscare la forma de subirlo, por que solo lo tengo en copias.

Me gustaria saber que tipo de ancleje necesitas, para ver de que manera te ayudo.

Saludos .... Evil or Very Mad

O.G.S.:.

ingetec
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Caracas

venezuela.gif

MensajePublicado: Sun Aug 20, 2006 10:37 pm    Asunto: Responder citando

ogs escribió:
Hola... Y si quieres información muy escifica y buena te recomiendo que consigas el ACI-349 (Embedment Design Examples), trata de conseguirlo te lo recomiendo ampliamente
Saludos .... Evil or Very Mad O.G.S.:.

Saludos

yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

venezuela.gif

MensajePublicado: Mon Aug 21, 2006 7:22 am    Asunto: Responder citando

Gracias esta bastante bueno esa informacion, y para el diseño de anclajes de gancho (tipo L)???

Saludos y gracias por todo

Ing.Ruddy_Tapia
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Ciudad: La Paz

bolivia.gif

MensajePublicado: Mon Aug 21, 2006 2:19 pm    Asunto: Responder citando

http://www.inti.gov.ar/cirsoc/publicom.htm
Ahi encontraras traducciones del ACI en español estas te ayudaran sobre tipos de anclajes.
Ruddy Tapia Carvajal
si no puedes bajarlos avisame para que te los envie

yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

venezuela.gif

MensajePublicado: Mon Aug 21, 2006 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias excelente pagina

Saludos

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis Estructural Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1