Vinculos Patrocinados:
Si alguien me lo pudiera facilitar le estaría muy agradecido. Gracias.
Vinculos Patrocinados:

"AREA":?->A:(A+2)*3:
Jega escribió:Hola yo no tengo el manual para programar esta calculadora, si no estoy mal esa se programa igual que una casio fx-6300g y para solicitar variables se ace de la siguiente forma
- Código: Seleccionar todo
"AREA":?->A:(A+2)*3:
con este codigo pido el area y se lo asigno a la variable A y luego la operacion que necesito, yo tambien programaba la casio de un amigo que era una cuatromil algo pero no recuerdo exactamente la referencia
si no estoy mal, para escribir un mensaje se encerrando el texto entre comillas dobles y con un triangulito en el codigo es suficiente. Si te parece familiar el codigo, reviso algunos programas que tengo guardados y miro en que mas le puedo ayudar de lo controrio no vale la pena explicar mas codigo del que muestro aca.
Con esa 6300 fx alcanse ha hacer programas relativamente complicados, recuerdo uno de ellos de una integral doble con funciones en los limites de la integral, si alguien esta interezado las busco y las comparto con todos ustedes
Saludos y suerte
- Código: Seleccionar todo

"area"?->A"area":?->A

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados