Vinculos Patrocinados:
Agradeceria si me podrian orientar en el tema.
Saludos Cordiales
Vinculos Patrocinados:

Mezabp escribió:Respecto a los datos que arroja etabs, despues de corrido el programa y su modelado correcto, se puede hacer uso del diseño con la norma del ACI, la pregunta es la siguiente: Un ingeniero Estructural me comento que los datos que arroja el etabs despues de efectuar el diseño respectivo son mayormente incorrectos (me refiero a la armadura).
Saludos Cordiales

ottoniel escribió:Mezabp escribió:Respecto a los datos que arroja etabs, despues de corrido el programa y su modelado correcto, se puede hacer uso del diseño con la norma del ACI, la pregunta es la siguiente: Un ingeniero Estructural me comento que los datos que arroja el etabs despues de efectuar el diseño respectivo son mayormente incorrectos (me refiero a la armadura).
Saludos Cordiales
El diseñador delEtabs de la armaduria para una columna por ejemplo esta basado en en la codigo ACI-05 por ejemplo, (el programa trae varios codigos para el diseño del acero) y los datos que arroja son correctos. Si a la hora de corres tu modelo te salen cuantias incoherentes entonces revisa los esfuerzos diagramas de corte momentos, etc. ya que tu modelaje podría estar mal y es por eso que te varian las cuantias
Douglas Ottoniel

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados