Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Dudas sobre vigas

Solo Temas sobre Etabs. Programa Ideal para Edificaciones y naves industriales.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.EDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Dudas sobre vigas

Notapor chiclosaso el Mié Ago 02, 2006 3:15 pm

Vinculos Patrocinados:

Buenas, tengo una duda: Como puedo modelar vigas de sección compuesta en Etabs, por ejemplo las vigas que soportan un voladizo y que tienen forma trapezoidal.
Gracias
chiclosaso
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: Dudas sobre vigas

Notapor manuel navarrete el Mié Ago 02, 2006 3:33 pm

chiclosaso escribió:Buenas, tengo una duda: Como puedo modelar vigas de sección compuesta en Etabs, por ejemplo las vigas que soportan un voladizo y que tienen forma trapezoidal.
Gracias

Hola estimado amigo a ver si entendi tu pregunta quieres modelar la seccion de una viga y esta seccion tiene forma trapezoidal. lo que no entendi es que si esta seccion trapezoidal es constante en toda su longitud.

Bueno si fuese constante en toda su longitud y solo necesitases la seccion. En define frame secction > Add SD Section ahi puedes dibujar cualquier seccion y el programa te calcula todas las propiedades de esta seccion.
Revisa es links espero te sirva

perfiles-xl-vt1435.html

saludos
manuel navarrete
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 1 veces en 1 mensajes

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER