Vinculos Patrocinados:
ADJUNTO EL MODELO Y UNA IMAGEN...
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
|
Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
|
|
Vinculos Patrocinados:

jhing escribió:MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO LAMENTABLEMENTE NO TE COMPRENDI MUCHO TU EXPLICASION, AGRADECERIA ACLARAR.
SALUDOS

jhing escribió:Muchas gracias jlramoscruz por tu ayuda. me gustaria si pudieras publicar el modelo del cual sacaste las fotos.
me quedan algunas dudas ojala puedas responderme.
- anteriormente yo modelaba las fundasiones con elmentos shell, me funcionaba relativamente sacaba los momentos de diseño de los diagrmas que entrega para este tipo de elementos. cuando tuve que modelar esta ultima fundacion me entregaba momentos grandicimos lo cual es irreal por lo que descarte la modelacion por este elementos, yo creo que los elementos shell son netamenten para espesores relstivamnete chicos para espesors mayores la teoria que se utiliza para su formulacion no es valida. en ese caso me permitia ver los desplazamientos de la placa por lo que me permitia visualizar si el existian zonas traccionadas, lamentablemete en los elementos solidos no puedo visualizar esta opcion, me gustaria saber si existe y donde esta.
Ademas me gustaria saber como se ingresa los modulos de balasto,(unidades) cuando se trata de un solido y un elemento shell.
saludos y gracias

jhing escribió:ESTIMADOS. MODELE UNA ZAPATA AISLADA CON ELEMENTOS SOLIDOS, NECESITO DISEÑAR LA ENFIERRADURA PERO LAMENTABLEMENTE SOLO ME ENTREGA TENSIONES, QUE DEBO HACER PARA OBTENER LA ARMADURA DE DICHA ZAPATA.
ADJUNTO EL MODELO Y UNA IMAGEN...
SALUDOS Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado