Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
ayuda con caso estatico no lineal

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Etabs
Autor Mensaje
mlemus
Usuario Principiante
Usuario Principiante

elsalvador.gif

MensajePublicado: Thu Jan 06, 2005 2:20 pm    Asunto: ayuda con caso estatico no lineal Responder citando

Vínculos Patrocinados
saludes
talvez alguien pueda ayudarme con un problema:
estoy elaborando mi tesis de licenciatura la cual trata sobre analisis estatico no lineal, para ello me estoy apoyando en ETABS V8, el problema es que cuando corro el analisis de push over para una carga sismica lateral, basada en la carga sismica lateral automatica del programa, en los resultados me aparece que la estructura no esta cargada o no puede cargarse, he tomado como caso previo un analisis no lineal de cargas de gravedad,
talves alguien pueda ayudarme para definir correctamente el set de cargas, de antemano gracias

Emmanuel Rodriguez
Moderador

Ciudad: SANTIAGO

dominicanrep.gif

MensajePublicado: Thu Jan 06, 2005 9:58 pm    Asunto: Re: ayuda con caso estatico no lineal Responder citando

saludos:

Hasta la fecha van cinco los estudiantes con el mismo problema
no se que es lo que pasa con los profesores de la universidad.
amigo estudiante, como su caso esta planteado en un modelo
estructural ya definido, es necesario ver su modelo y la forma
de introducir los datos, como primer paso para evaluar su tesis.

dirijase a mi correo con el archivo del modelo estructural y
recibira por este mismo medio su respuesta adecuada.

atte: ing.rodriguez

juancasd
Usuario Principiante
Usuario Principiante

peru.gif

MensajePublicado: Sun Jan 30, 2005 7:08 pm    Asunto: Re: ayuda con caso estatico no lineal Responder citando

emmanuel rodriguez escribió:
saludos:

yo tambien tengo dudas acerca del etabs ing rodrigues donde se le puede enviar mis dudas para poder ayudarme

Emmanuel Rodriguez
Moderador

Ciudad: SANTIAGO

dominicanrep.gif

MensajePublicado: Mon Jan 31, 2005 10:51 pm    Asunto: Re: ayuda con caso estatico no lineal Responder citando

juancasd escribió:
emmanuel rodriguez escribió:
saludos:

yo tambien tengo dudas acerca del etabs ing rodrigues donde se le puede enviar mis dudas para poder ayudarme

saludos:

en : remmanuel641@yahoo.com
ingenierorodriguez_5@hotmail.com

quiero decirle que tengo el modelo que me mando en la computadora
pero, deme 3 o 4 dias de espera, para poder verlo despacio,puesto
que tengo que entregar varios trabajos.

atte.ing.rodriguez

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Etabs Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1