Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Cargas fuera del eje de contratrabes

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Cargas fuera del eje de contratrabes

Notapor jcompeanc el Vie Ene 21, 2005 11:49 am

Vinculos Patrocinados:

Buenos dias, con una pregunta:

Estoy generando una cimentacion que esta compuesta por unas contratrabes muy robustas, 1.80 X 0.50 m, y tengo cargas puntuales en el desarrollo de esta pero no coinciden con el eje de la CT, estan desfasadas hasta 15 cm del eje.

Estoy manejando una trabe con la dimension mencionada pero al momento de cargar los nodos que no estan en el eje me queda la duda de como el programa las toma en cuenta, y si toma en cuenta las torsiones que me presente esta excentricidad

Graicas
jcompeanc
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Re: Cargas fuera del eje de contratrabes

Notapor Emmanuel Rodriguez el Dom Ene 30, 2005 1:01 am

jcompeanc escribió:Buenos dias, con una pregunta:

Estoy generando una cimentacion que esta compuesta por unas contratrabes muy robustas, 1.80 X 0.50 m, y tengo cargas puntuales en el desarrollo de esta pero no coinciden con el eje de la CT, estan desfasadas hasta 15 cm del eje.

Estoy manejando una trabe con la dimension mencionada pero al momento de cargar los nodos que no estan en el eje me queda la duda de como el programa las toma en cuenta, y si toma en cuenta las torsiones que me presente esta excentricidad

Graicas

saludos: en el sap, que es el programa que usted usa , para que no tenga dudas es mejor introducir estas cargas en el eje en forma de
momentos y problema resuelto.

atte.ing.rodriguez
Emmanuel Rodriguez
Moderador

Pais: Dominican Republic (do)