Vinculos Patrocinados:
Vinculos Patrocinados:

edwaredwin escribió:Hola a todos. Me gustaría colaborar con el foro entregándoles esta hoja de cálculo para el diseño de estribos de puentes tipo cantiliver. El diseño se basa en el manual de Diseño de Puentes del MTC - Perú, que es prácticamente la traducción de la Norma AASHTO LRFD Bridge Design. Espero que les sea de utilidad.

edwaredwin escribió:Hola a todos. Me gustaría colaborar con el foro entregándoles esta hoja de cálculo para el diseño de estribos de puentes tipo cantiliver. El diseño se basa en el manual de Diseño de Puentes del MTC - Perú, que es prácticamente la traducción de la Norma AASHTO LRFD Bridge Design. Espero que les sea de utilidad.

edwaredwin escribió:Efectivamente me falta mucho para mejorar la hoja de cálculo y por eso lo puse a descargar, para que le echaran una revisada y me comenten que les pareció. Me parece bueno que lo revisaras.
Bueno, todo el procedimiento de diseño lo elaboré con la biliografía que disponía y con los apuntes de clase de la Universidad. Si me pudieras dar algunas ideas de cómo insertar las consideraciones que me mencionas me sería de mucha ayuda. Gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado