Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
necesito ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Etabs
Autor Mensaje
amrr
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Tunja

columbia.gif

MensajePublicado: Sun May 21, 2006 12:39 pm    Asunto: necesito ayuda Responder citando

Vínculos Patrocinados
necesito ayuda con etabs... estoy modelando una construcción en adobe del siglo XVII y nose si debo dejar los espacios de las ventanas y las puertas, y si influye mucho en los resultados si dejo los muros continuos????
porfa ayudenme.

RenéM
Moderador

Ciudad: Santiago - Chile

chile.gif

MensajePublicado: Sun May 21, 2006 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola, sin conocer el proyecto, pero asumiendo que al ser de adobe no tendrá más de dos pisos, mi consejo es que modeles las aberturas de puertas y ventanas.
En proyectos de hormigón armado, donde un muro importante de varios niveles tenga una ventana de, por ejemplo, 40x40 cms en todos sus pisos y ubicada al centro, podría obviarse, pero claramente no es tu caso.

amrr
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Tunja

columbia.gif

MensajePublicado: Mon May 22, 2006 4:14 pm    Asunto: Responder citando

si, la estructura es de dos pisos pero con niveles intermedios, los muros son de 85 cm y nose como dejo los espacios de las ventanas en etabs... me pueden decir como debo hacer???

RenéM
Moderador

Ciudad: Santiago - Chile

chile.gif

MensajePublicado: Mon May 22, 2006 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Si es esto lo que deseas, simplemente dibuja rectángulos alrededor de las aberturas.

manuel navarrete
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ciudad: pisco

peru.gif

MensajePublicado: Tue May 23, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Claro el amigo rene tiene razon esa es la forma, pero dibuja lineas de grilla adicionales para que puedas guiarte de donde a donde es tu puerta ventana o abertura en general. eso te servira de guia para hacer tu modelo

saludos

Para Poder Ver Archivos Adjuntos, debes Ingresar Primero al Foro con tu nick (y recargar la pagina del tema que estabas viendo)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ... -> Etabs Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1