Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

DISEÑO DE ESTRUCTURAS METALICAS CON EL SAP2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

DISEÑO DE ESTRUCTURAS METALICAS CON EL SAP2000

Notapor rudito_21 el Lun May 22, 2006 1:44 pm

Vinculos Patrocinados:

Hola alguien q me pueda ayudar, necesito hacer una diseño de ujna ESTRUCTURA METALICA,pero que sea noconvecional.......el trabajo es ha criterio....puede ser lo que sea, de repente una cobertura,parabolica, a dos aguas.......o algo que ustedes me puedan sujerir...........espero q me puedan ayudar amigos....si pueden pucbliquen sus archivos,pero si lo desean enviemenlo a mi correo

rudito_21@hotmail.com

de antemano un saludo a todos
rudito_21
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Notapor jlramoscruz el Lun May 22, 2006 6:35 pm

Hola te parece si trabajas una tridilosa... visita esta pagina
www.luisbozzo.com
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior

Ha sido Agradecido: 3 veces en 3 mensajes

Re: DISEÑO DE ESTRUCTURAS METALICAS CON EL SAP2000

Notapor ilustrador2003 el Lun May 22, 2006 7:06 pm

rudito_21 escribió:Hola alguien q me pueda ayudar, necesito hacer una diseño de ujna ESTRUCTURA METALICA,pero que sea noconvecional.......el trabajo es ha criterio....puede ser lo que sea, de repente una cobertura,parabolica, a dos aguas.......o algo que ustedes me puedan sujerir...........espero q me puedan ayudar amigos....si pueden pucbliquen sus archivos,pero si lo desean enviemenlo a mi correo

rudito_21@hotmail.com

de antemano un saludo a todos

rudito_21:
Te envio modelo SAP2000, versión 8, espero te sirva.
saludos
ilustrador2003
ilustrador2003
Usuario Master 2
Usuario Master 2

Ha sido Agradecido: 4 veces en 3 mensajes
Pais: Mexico (mx)

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER