Inicio
Contactanos Contacto
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor

Ingreso Ingreso

RegistrarseRegistrarse . .

Subscribete mediante Feeds [¿Que es esto?]

Buscar Inicio    Buscar Buscar      Miembros Miembros   Grupos de Usuarios Grupos * Mis Temas Favoritos ** Mis Temas Favoritos *     Modificar Mi Perfil Modificar Mi Perfil  Mensajes PrivadosMensajes Privados  FAQ Ayuda

Vínculos Patrocinados
Manejo de resultados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Calculadoras Programables -> Hp
Autor Mensaje
enano
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ciudad: Paraná

argentina.gif

MensajePublicado: Tue May 09, 2006 5:40 am    Asunto: Manejo de resultados Responder citando

Vínculos Patrocinados
Hola que tal soy nuevo en esto de la hp 49g la tengo hece poquito y de apoco la voy aprendiendo, lo que queria saber esa como puedo hacer para que me tire las raices de un polinoimio en forma fraccionaria y no decimal, ya que para las aplicaciones de calculo es mas comveniente de la forma decimal. Sobre todo para la aplicacion de una integral.

La otra duda es que si es normal que cada vez que qui9era integrar o derivar me pida el modo radianes.

Muchas gracias

Jega
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Ciudad: Bogotá

columbia.gif

MensajePublicado: Tue May 09, 2006 9:36 am    Asunto: Responder citando