|
|
| Autor |
Mensaje |
krakull
Usuario Intermedio

|
Publicado: Mon Jan 23, 2006 10:55 am Asunto: Perfiles de acero forjado en frío |
|
|
|
Vínculos Patrocinados
Bueno se ha incrementado en mucho la tendencia a utilizar cada vez más los perfiles de acero forjado en frío por estos lados (Centroamérica), me gustaría saber quien tiene material disponible para compartir en este tema, o algún link para descargar algún manual o algo parecido.
Saludos
|
|
 |
jcoronellr
Usuario Master 2

Ciudad: Bogota

|
Publicado: Sat Feb 04, 2006 6:15 pm Asunto: Re: Perfiles de acero forjado en frío |
|
|
|
| krakull escribió: |
Bueno se ha incrementado en mucho la tendencia a utilizar cada vez más los perfiles de acero forjado en frío por estos lados (Centroamérica), me gustaría saber quien tiene material disponible para compartir en este tema, o algún link para descargar algún manual o algo parecido.
Saludos |
Bueno te puedo ayudar el detalle esta como, que necesitas saber, yo tengo un programa para este tipo de diseños que no existen mucho comercialmente y lo convino con el sap, el programa es muy pesado para colocarlo en el foro, habria que buscar la manera de enviarlo, y no es pirata, adaptado a las NSR98 colombianas.
|
|
 |
krakull
Usuario Intermedio

|
Publicado: Wed Feb 08, 2006 10:04 am Asunto: |
|
|
|
Muchas gracias por tu ofrecimiento por el software, yo tengo el SAP y diseña con el AISI, lo que verdad quiero ver es tablas sobre dimensiones y propiedas mecánicas de secciones comerciales disponibles. Algo así como el LRFD de la AISC, no creo que haya uno propio de la AISI, pero me parece que tal vez una casa comercial de perfiles de acero laminados en frío publicó un manual que ahora ya no está disponible en su sitio web.
Saludos
|
|
 |
ajmojicar2002
Usuario Master Superior

Ciudad: SANTA MARTA

|
Publicado: Wed Feb 08, 2006 11:57 am Asunto: |
|
|
|
Muchas gracias por tu ofrecimiento por el software, yo tengo el SAP y diseña con el AISI, lo que verdad quiero ver es tablas sobre dimensiones y propiedas mecánicas de secciones comerciales disponibles. Algo así como el LRFD de la AISC, no creo que haya uno propio de la AISI, pero me parece que tal vez una casa comercial de perfiles de acero laminados en frío publicó un manual que ahora ya no está disponible en su sitio web.
Saludos |
Entra en la siguiente pagina a ver si algo te sirve
http://www.acesco.com/
|
|
 |
krakull
Usuario Intermedio

|
Publicado: Sun Mar 12, 2006 3:44 pm Asunto: |
|
|
|
| ajmojicar2002 escribió: |
Saludos |
http://www.acesco.com/ |
Muchas gracias nuevamente, ya me había adelantado a descargar toda la información de esa página,
Saludos
|
|
 |
Tenku
Usuario Intermedio

Ciudad: Piura

|
Publicado: Thu Apr 20, 2006 11:16 am Asunto: Perfiles de Acero |
|
|
|
Hola en mi poder tengo un libro sobre los perfiles que utilizamos aca en Perú para los diferentes tipos de trabajo que se utilisen asimismo tengo un libro de estructuras en acero que podria servirte si me envias un mail te podria enviar una copia de este, ya que es muy extenso.
lzegarra@construaprende.com
| ajmojicar2002 escribió: |
Saludos |
http://www.acesco.com/ |
Muchas gracias nuevamente, ya me había adelantado a descargar toda la información de esa página,
Saludos |
|
|
 |
gamacad
Usuario Intermedio

Ciudad: valdivia

|
Publicado: Sat Dec 16, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
|
yo tengo el aisi 1996 manual de diseño de elementos conformados en frio en pdf y su comentario todo en español....aunque no me he interiorizado....cual es la diferencia entre el diseño de elementos estructurales de acero conformados en frio versus el diseño de elementos estructurales conformados tradicionalmente ( en caliente) ?????
|
|
 |
morfeo
Usuario Master Superior

Ciudad: Bogota

|
Publicado: Mon Dec 18, 2006 8:08 am Asunto: |
|
|
|
hola gamacad...puedes poner el manual...aca please...algun usuario ya habia colgado la parte referente a la especificacion, ...pero queda faltando lo demas,, ejemplos, tablas..etc
Saludos
|
|
 |
gatob
Usuario Intermedio

Ciudad: Distrito Federal

|
Publicado: Sat Dec 23, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
|
hola gamacad favor de poner el manual aisi 1996 saludos
|
|
 |
FYU
Usuario Master Superior

Ciudad: Santiago

|
Publicado: Tue Dec 26, 2006 5:38 am Asunto: |
|
|
|
Estimados,
del siguiente link pueden descargar la especificación para el diseño de elementos forjados en frío (AISI-1996) en español:
http://www.inti.gov.ar/cirsoc/publicom.htm
|
|
 |
|