Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Distribucion de Fuerzas en sap2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Notapor RenéM el Lun Abr 17, 2006 3:24 pm

Vinculos Patrocinados:

Hola, esos factores no son para mayorar cargas, para eso debes usar las combinaciones de cargas.
Ese formulario sirve para indicar qué tipo de carga es (PP, SC, Viento, Sismo, etc) e indicar si se incluirá el peso propio en el estado de carga.

La masa por unidad de volumen la usa para calcular la masa para análsis dinámico.
Saludos desde Tucson, Az. USA.
René.-
RenéM
Moderador

Pais: Chile (cl)

Notapor Lacle el Mar Abr 18, 2006 6:32 am

Salidos!
Como hago para que el programa me guarde todos los parametros que yo defino y los pueda utilizar en otros proyectos. Por ejemplo: secciones de viga, propiedades de material, cargas.etc.

Otra cosa cuando voy cargar la losa y quiero haerlo con fuerza/area me pide un valor de face que va del 1-6, para que se utiliza este valor. Esta bien que la cargue de este modo? o hay otra forma de cargar la losa.
Lacle
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Notapor RenéM el Mar Abr 18, 2006 7:12 am

Hola, como estas consultas se escapan del tema original te recomiendo que abras un nuevo post con estas dudas.
Saludos desde Tucson, Az. USA.
René.-
RenéM
Moderador

Pais: Chile (cl)

Previo