Vinculos Patrocinados:
ademas me gustaria saber sobre buenos libros sobre el tema o paginas donde aparesca informacion. cualquier cosa me ayudara mucho.
gracias y saludos
Vinculos Patrocinados:

jhing escribió:Estimados ingenieros les escribo para solicitar apuntes donde se explique el diseño de elementos metalicos mediante el metodo LRFD.
ademas me gustaria saber sobre buenos libros sobre el tema o paginas donde aparesca informacion. cualquier cosa me ayudara mucho.
gracias y saludos

brgallegos escribió:jhing escribió:Estimados ingenieros les escribo para solicitar apuntes donde se explique el diseño de elementos metalicos mediante el metodo LRFD.
gracias y saludos
mejor bajate las normas 2005 en
http://www.wsdot.wa.gov/fasc/Engineerin ... ctions.htm
cualquier duda mi correo es byrons007@gmail.com

brgallegos escribió:jhing escribió:Estimados ingenieros les escribo para solicitar apuntes donde se explique el diseño de elementos metalicos mediante el metodo LRFD.
gracias y saludos
mejor bajate las normas 2005 en
http://www.wsdot.wa.gov/fasc/Engineerin ... ctions.htm
cualquier duda mi correo es byrons007@gmail.com

Además de la bibliografia indicada es bueno que te consigas el manual de acero LFRD si no lo tienes para suministrartelo pesa un poco asi que si me dices tu email para enviartelo.krakull escribió:Para el diseño de acero un libro my bueno es de la Jack MacCormack, y se llama precisamente de esa manera, Diseño de Acero por el método LRFD, que te consigas una copia del manual propio, y si se puede darle una hojeada al Structural Steel Designers Handbook de Merrit, el primero lo podes ver si tenes acceso a alguna bibioteca de universidad, los otros dos por ahí andan, son muy grandes para estarlos mandando por correo y son una huevada para estarlos bajando también.
Saludos,

Volver a Discusion sobre Reglamentos, Normas y Criterios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados