|
|
| Autor |
Mensaje |
si
Usuario Principiante

Ciudad: La Serena

|
|
 |
ralber2003
Usuario Principiante

Ciudad: IBAGUE

|
Publicado: Tue Apr 11, 2006 8:41 pm Asunto: Re: Por favor manual o ejemplos del manejo de Eagle Point v |
|
|
|
soy nuevo en esto pero les envio los tutoriales de EP2001.
Y de antemano me gustaria tener el EP2004 O EP2006.
Gracias...
Raul Alarcon Bermudez
|
|
 |
caespinosax
Usuario Principiante

Ciudad: Loja

|
Publicado: Sat Sep 30, 2006 11:40 am Asunto: |
|
|
|
Saludos, estoy sumamente interesado en aprender el manejo de eaglepoint, si cualquiera de ustedes fuera tan amable de enviarme manuales o cualquier información disponible estaría, muy agradecido
Mi correo es caespinosax@gmail.com
|
|
 |
Inge05
Usuario Principiante

Ciudad: Guatemala

|
Publicado: Fri Nov 24, 2006 9:38 pm Asunto: Re: Por favor manual o ejemplos del manejo de Eagle Point v |
|
|
|
| puka escribió: |
| ralfo escribió: |
Por favor manual o ejemplos del manejo de Eagle Point v 2001
de Antemano Gracias |
Si aún estas interesado en el manual de Eagle Point, tengo uno en español que aunque es de una versión anterior a la que solicitas es bueno para aprender sobre el manejo del software indicado. Aqui te mando una parte del mismo. Si estas interesado en el solo solicítalo por esta página. |
Por favor yo necesito los manuales del eagle point, si me los puedes enviar te estaria muy agradecido, mi email es inge05@gmail.com
|
|
 |
esalamanca
Usuario Intermedio

Ciudad: Popayan

|
Publicado: Fri Apr 20, 2007 12:02 am Asunto: MANUAL |
|
|
|
TE PEDIRIA DE FAVOR QUE ME FACILITARAS EL MANUAL QUE TE ENVIO EL COMPAÑERO BOLIVIANO, MI CORREO ES eduar.salamanca@gmail.com
MUCHAS GRACIAS PAISANO
SALUDOS DESDE POPAYAN
|
|
 |
macro991
Usuario Principiante

Ciudad: Bucaramanga

|
Publicado: Mon Jul 09, 2007 8:38 am Asunto: Re: solicitar manual de eagle point |
|
|
|
Hola, parace que tienes un buen manual de Eagle Point, te agradecería si me enviaras información sobre este software. muchas gracias
María Cristina
macro991@hotmail.com
|
|
 |
vlady
Usuario Principiante

Ciudad: arequipa

|
Publicado: Sat Jan 19, 2008 9:27 am Asunto: |
|
|
|
hola amigos me einicio en estyo del eagle point por favor quisiera que me faciliten el manual que tienen mi correo es:
vladymine@yahoo.es.
gracias de antemano
|
|
 |
aaatecruz
Usuario Principiante

Ciudad: San Francisco de Macoris

|
Publicado: Thu Feb 14, 2008 11:20 am Asunto: |
|
|
|
Hola a todos
Soy el Ing. Ambiorix C. Tejada C.
De Republica Dominicana.
Hace algunos años publique un manual tutorial de roadcalc en español, de mi total autoría. El mismo se encuentra en construaprende. Aunque es una versión anterior es de mucha utilidad para los principiantes. Ya que se maneja en plataforma autocad. Y te ayudara mucho a entender versiones modernas.
Estoy terminando de escribir el manual de la versión 2004 para los amantes del roadcalc.
Y para los desesperados puedo hacerles llegar la versión en español de la eagle point de la versión 2002. Esta no es muy didáctica pero es buena.
Pronto empezara de nuevo el curso introducción al roadcalc. Y roadcalc avanzado que impartimos presencial en modalidad online. Por lo que les anuncio a todos los interesados que se inscriban escribiendo a mi correo electrónico aaatecruz@gmail.com
El costo es US$150.00
Saludos a todos.
Ing. Ambiorix C. Tejada C.
|
|
 |
OTREBOR
Usuario Principiante

Ciudad: PORTOVIEJO

|
Publicado: Wed Mar 26, 2008 1:55 pm Asunto: MANUAL EAGLE POINT 2005 |
|
|
|
HOLA AMIGOS NECESITO EL MANUAL DE EAGLE POINT Y TERRAMODEL 10.13 AYUDEMEN ES URGENTE.
MI CORREO ES : robert_ctc@hotmail.com
|
|
 |
lherrera
Usuario Principiante

Ciudad: santo domingo

|
Publicado: Fri Mar 28, 2008 11:54 am Asunto: |
|
|
|
por favor enviarme el manual de eagle point 2002 si alguien lo tiene al correo lissandroherrera@hotmail.com. soy nuevo en el foro y mucho agradeceré su colaboración
Gracias
|
|
 |
|