|
|
| Autor |
Mensaje |
si
Usuario Principiante

Ciudad: La Serena

|
|
 |
ralber2003
Usuario Principiante

Ciudad: IBAGUE

|
Publicado: Tue Apr 11, 2006 8:41 pm Asunto: Re: Por favor manual o ejemplos del manejo de Eagle Point v |
|
|
|
soy nuevo en esto pero les envio los tutoriales de EP2001.
Y de antemano me gustaria tener el EP2004 O EP2006.
Gracias...
Raul Alarcon Bermudez
|
|
 |
caespinosax
Usuario Principiante

Ciudad: Loja

|
Publicado: Sat Sep 30, 2006 11:40 am Asunto: |
|
|
|
Saludos, estoy sumamente interesado en aprender el manejo de eaglepoint, si cualquiera de ustedes fuera tan amable de enviarme manuales o cualquier información disponible estaría, muy agradecido
Mi correo es caespinosax@gmail.com
|
|
 |
Inge05
Usuario Principiante

Ciudad: Guatemala

|
Publicado: Fri Nov 24, 2006 9:38 pm Asunto: Re: Por favor manual o ejemplos del manejo de Eagle Point v |
|
|
|
| puka escribió: |
| ralfo escribió: |
Por favor manual o ejemplos del manejo de Eagle Point v 2001
de Antemano Gracias |
Si aún estas interesado en el manual de Eagle Point, tengo uno en español que aunque es de una versión anterior a la que solicitas es bueno para aprender sobre el manejo del software indicado. Aqui te mando una parte del mismo. Si estas interesado en el solo solicítalo por esta página. |
Por favor yo necesito los manuales del eagle point, si me los puedes enviar te estaria muy agradecido, mi email es inge05@gmail.com
|
|
 |
esalamanca
Usuario Intermedio

Ciudad: Popayan

|
Publicado: Fri Apr 20, 2007 12:02 am Asunto: MANUAL |
|
|
|
TE PEDIRIA DE FAVOR QUE ME FACILITARAS EL MANUAL QUE TE ENVIO EL COMPAÑERO BOLIVIANO, MI CORREO ES eduar.salamanca@gmail.com
MUCHAS GRACIAS PAISANO
SALUDOS DESDE POPAYAN
|
|
 |
macro991
Usuario Principiante

Ciudad: Bucaramanga

|
Publicado: Mon Jul 09, 2007 8:38 am Asunto: Re: solicitar manual de eagle point |
|
|
|