Vinculos Patrocinados:
En realidad estoy entre la hp 48gII y la Casio fx algebra 2.0.
Querria saber que me recomiendan se que la hp 49g+ es buenisima pero el costo es muy alto por eso querria que me ayudaran por favor ,¿si?.
Gracias
|
Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
|
|
Vinculos Patrocinados:

luchitox escribió:La gente q realmente sabe de Calculadoras graficas, sabe q los modelos Texas son MUCHO mejore q las series HP..
De partida la serie de programas para resolver desde Laplacianos, integrales paso por paso, hasta tricirculos de Mohr, pasando por calculos de vigas y marcos hiperstaticos.. y todo mucho mas rapido y facil.
En mi pais la mayoria de los Ineniero Civiles preferimos las Texas..
en precio la Texas: la ti-89 es la mas barata pero descontinuada ..(mucho mejor q la hp48g+ y q la hp49g)
despues esta la ti-92 titanium y la ti-200 vogage. q son lo ultimos en tecnologia de calculadoras graficas....(mucho mejor q la llena de errores hp49g+) :

luchitox escribió:La gente q realmente sabe de Calculadoras graficas, sabe q los modelos Texas son MUCHO mejore q las series HP..
De partida la serie de programas para resolver desde Laplacianos, integrales paso por paso, hasta tricirculos de Mohr, pasando por calculos de vigas y marcos hiperstaticos.. y todo mucho mas rapido y facil.
En mi pais la mayoria de los Ineniero Civiles preferimos las Texas..
en precio la Texas: la ti-89 es la mas barata pero descontinuada ..(mucho mejor q la hp48g+ y q la hp49g)
despues esta la ti-92 titanium y la ti-200 vogage. q son lo ultimos en tecnologia de calculadoras graficas....(mucho mejor q la llena de errores hp49g+) :

Volver a Calculadoras Programables
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados