Vinculos Patrocinados:
Quizás les sirva el manual de mechanical desktop 05' posee una excelente librería de perfiles, bulones, etc.-
|
Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
|
|
Moderador: FYU
Vinculos Patrocinados:

Baudrillard escribió:Estimados Amigos:
Me presento, me llamo Maximiliano (Max), y soy un usuario nuevo por estos rumbos, he ingresado en esto del matchad y espero poder generar buenas plantillas para realizar memorias de cálculo. Quisiera agradecer a todos aquellos que de forma desinteresada generan estos manuales sin ningún fin (salvo el idealismo) más que el dar a conocer a los otros, mostrar e informar, fácilmente podrían dedicar su tiempo a trabajar en proyectos privados y generar buenos ingresos, no prestar mayor atención a compartir sus conocimientos.
Me añado a este grupo, tengo un gran interés en MathCad, y los invito a conocer LaTeX, Linux. (dos de mis hobbys).

Ley_de_murphy escribió:Querido colega y futuro compañero de Trabajo, don Fernando, y demás colegas:
¿Por casualidad tendrán alguna planilla para columnas circulares y rectangulares de H.A. basada en las especificaciones del ACI 2005?
Desde ya muy agradecido.
Saludos,
Lucho.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado