Vinculos Patrocinados:
|
Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
|
|
Moderadores: mgf2004, gatogalaxi
Vinculos Patrocinados:

puedes buscar si deseas en la pagina www.morrissongroup.com y en lajaherna1 escribió:quisiera saber donde puedo encontrar un programa que me uestre la matriz de rigidez de una estructura

jaherna1 escribió:quisiera saber donde puedo encontrar un programa que me uestre la matriz de rigidez de una estructura

Alvaro Lopez escribió:Hola yo tengo algo de esto desarrollado en macros de exel,
y tambien para la calculador texas TI-89.
Esta hoja esta desarrollado por el metodo matricial, por eso muestra todas esas matrices.
(Sale lo mismo con Etabs....Desplazaminetos, momentos, etc,)
Especificame que tipo de estructura quieres para poder prestartelo.

ELMAURO escribió:Alvaro Lopez escribió:Hola yo tengo algo de esto desarrollado en macros de exel,
y tambien para la calculador texas TI-89.
Esta hoja esta desarrollado por el metodo matricial, por eso muestra todas esas matrices.
(Sale lo mismo con Etabs....Desplazaminetos, momentos, etc,)
Especificame que tipo de estructura quieres para poder prestartelo.
ESTOY REALIZANDOUNA ESTRUCTURA DE UN HOTEL DE 12 PLANTAS ALTAS Y NECESITO AL MENOS ALGO QUE ME AYUDE CON EL ANALISIS YA QUETENGOQUE HACER UNANALISIS MODAL ESPECTRAL Y CHEQUEARLO CON ALGUN PROGRAMA elvissanchez101@hotmail.com

Alejan escribió:Me gustaría saber si el creador de este foro logró tener una respuesta satisfactoria, porque también necesito algún programa (ya sea en Matlab, excel, etc.) que me ayude a calcular la matriz de rigidez de una estructura.
Estoy trabajando con SAP2000 y Etabs en el análisis de una estructura, y necesito tener la matriz de rigidez de ella, pero no se si es posible obtener esta matriz directamente del SAP2000 o el Etabs.
Espero la respuesta de alguno de los visitantes o integrantes de este foro.
De antemano, gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados