Inicio
Contactanos Contacto

Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Levantamiento de Topografia con foto Aerea

Foro de topografia, gps, sistemas de informacion geografica, imagenes satelitales.

Levantamiento de Topografia con foto Aerea

Notapor MONATY2387 el Mié Jul 02, 2008 11:58 am

Vinculos Patrocinados:

Hola
Soy ingeniero civil y trabajo diseñado infraestructura y calculando movimientos de tierra. Hace poco se le contrato a un topógrafo, para que hiciese un levantamiento de una zona bastante grande (alrededor de 300ha) poco tiempo después(primera sospecha) trajo la información y me la entrego, yo la monte en una foto aérea que avía comprado y me percate que al escalar la foto, el levantamiento coincidía perfectamente con la foto ,hasta con las áreas verdes delimitadas, y la foto tiene alrededor de 9 años (segunda sospecha) por lo que me izo pensar que avía utilizado la foto con algún programa de estos que genera la topografía a base de la foto aérea. A pesar de que he escuchado de estos programas nunca lo he visto ni se si solo necesitan la foto genera la topografía.
Lo que quiero saber es ¿como se hace y que programas lo hacen? , ya que se que esta información es preeliminar, y se vendió a la empresa como un producto final y confiable(levantado en campo), y no quisiera valerme de eso ya que como Yo calculo los movimientos de tierra si al final la topografía no es correcta, mis análisis de balance tampoco lo serán.
Cualquiera información que tengan sobre el tema seria de gran ayuda.
Saludos
ING. A. GONZALEZ
MONATY2387
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: Levantamiento de Topografia con foto Aerea

Notapor freddy ticona el Sab Ago 23, 2008 11:16 pm

hola amigo