Inicio
Contactanos Contacto

Seminarios CSI - Colombia, Nicaragua, El Salvador y Guatemala
Documentos docs Software software Directorio dir Foros foros Fotos fotos Herramientas herr
Traductor Web Traductor
Vinculos Patrocinados

Exportar desde autocad a Sap2000

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Bueno, esta no es una regla, solo se recomienda que si expresas alguna duda en algun modelo que estes realizando, adjuntes el archivo de tu modelo (.SDB) comprimido. Si es sobre algun mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor debera proporcionarte.

Notapor ELMAURO el Jue Oct 18, 2007 5:05 pm

Vinculos Patrocinados:

QUE TAL AMIGO
TENGO UNA PREGUNA PARA TI ME PODRIAS AYUDAR REVIT ESTRUCURE 2 CON ETABS VERAS REALIZE UNA ESTRUCTURA EN REVIT CON SECIONES RECTANGULARES PERO NO SE PASARON A ETABS DICHAS PROPIEDADES SI NO UNAS SECCIONES DE ACERO CON LA GEOMETRIA DE ESTRUCTURA
ES POSIBLE QUE REALIZE BIEN ALGO MAL
LO QUE REALIZE FUE:
1. REALIZE LA ESTRUCURA EN REVIT CON SECCIONES RECTANGULARES
2. LUEGO TOOL SEND A ETBS SE CREA UN ARCHIVO EXR ,LUEGO
3.LUEGO HABRO ETABS IMPORTAR REVIT EXR .
4 SE IMPORTA PERO LAS SECCIONES NO SALE DE ACERO QUE DEBO HACER

ATENTAMENTE

ELVIS
ELMAURO
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Re: Programa para despiece de refuarzo SAP2000

Notapor lsolis el Dom Jun 29, 2008 8:07 pm

manki5 escribió:Hola amigos

Poseo un software que genera los detalles de armado a partir de los resultados de sap2000. Se requieren los archivos generados por SAP2000, con extensiones .eko y .txt. Cómo hago para que SAP los genere?: He estado averiguando en los manuales y dice que SAP los genera automáticamente. Parece ser cierto pero una vez modelada, analizada y diseñada la estructura, al hacer cambios ya no se vuelven a generar estos archivos y ésa es mi inquietud.

A todos muchas gracias.
[/b]

Estimado colega el programa que tienes puede dibujar los despieces de vigas desde Etabs? Yo tengo un programa que dibuja los despieces de vigas pero el area de acero la genera el mismo programa, pero no puedo tener despieces desde Etabs. Podrias aclarar un poco esto. De pronto podemos complementarnos en esto.
Mi correo electronico es lsolis@cantv.net
lsolis
Usuario Principiante
Usuario Principiante

Ha Dado Gracias: 0
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes

Previo

>>> Si nada mas vas a agradecer a algun usuario, solo haz clic en el boton de AGRADECER