Vinculos Patrocinados:
Vinculos Patrocinados:

wilser_15335 escribió:Hola a todos los que leen este tema, estoy en busca de programa hechos en excel para el calculo de vigas simplemente reforzadas, vigas doblemente reforzadas y vigas tipo T, si alguien tiene uno y me lo puede hacer llegar le agradecería mucho ese servicio. El motivo es que en la universidad me dejaron un trabajo sobre eso y necesito algun programa de referencia para guiarme y poder programar uno, es q no tengo mucha experiencia con la programacion en excel... bueno muchas gracias por adelantado a cualquier ayuda.

nigema escribió:wilser_15335 escribió:Hola a todos los que leen este tema, estoy en busca de programa hechos en excel para el calculo de vigas simplemente reforzadas, vigas doblemente reforzadas y vigas tipo T, si alguien tiene uno y me lo puede hacer llegar le agradecería mucho ese servicio. El motivo es que en la universidad me dejaron un trabajo sobre eso y necesito algun programa de referencia para guiarme y poder programar uno, es q no tengo mucha experiencia con la programacion en excel... bueno muchas gracias por adelantado a cualquier ayuda.
Hola
te envio este programa espero te sirva aunque las unidades no son del sistema metrico, tengo otro, te lo busco si aun necesitas

Volver a Hojas de Calculo Excel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados